Mi Amiga la Prepago se descargó WhatsApp.

“Me vine con ropa de calle porque si me vengo con las lycras me van a obligar a entrenar y hoy amanecí sin ganas”. Así me dio los buenos días hoy Mi Amiga la Prepago mientras acomodaba el par de nalgas llenas de biopolímeros en un banco inclinado de hacer abdominales.

Aprovechó que se había formado un grupito de gente y se metió en la conversación para cambiar el tema y hacer que todo lo que se dijera a continuación girara entorno a ella. Tengo que confesarles algo: empecé a amarla.

Tenía cara de haberse levantado hace 10min por lo que imagino que vive cerca del gimnasio, se estaba comiendo dos cambures que trajo en la mano derecha, en la izquierda tenía sus dos BlackBerrys, el iPod Touch y el monedero LV de patente negro que tiene toda la pinta de ser imitación.

En la tertulia agregó a dos portuguesitos a su lista de contactos del BlackBerry Messenger y les dijo con ese vozarrón que le nace en el diafragma “este es su día de suerte, aprovechen”.

Yo veía todo con mi cara de situación hasta que me dijo “dame tu PIN blanquito”. Acto seguido, mientras yo hacía los reglamentarios 45 minutos de escaladora, Mi Amiga la Prepago se descargaba WhatsApp para tenerme a la mano “uno nunca sabe”.

Estándar

Responder

