Mi Amiga la Prepago me enseña a manejarme en tríos.

No eran ni las 6 de la mañana y ya Mi Amiga la Prepago me estaba llamando. Me emocioné tanto, esa era la primera vez que hablábamos por teléfono.

Yo manejaba hacía el gimnasio; ella caminaba mientras se comía un cambur y me iba haciendo la introducción del tema a tratar en el entrenamiento matutino “porque te apuesto a que se nos pega un gentío y no vamos a poder hablar bien, y tú sabes como es, una no puede andar bandereando su vida así por así”.

Hablamos como unos 20 minutos hasta que nos conseguimos en la puerta del gimnasio, hicimos una pausa en la avanzada en la que entre otras cosas me dijo: “Los tríos son más caros italianito, y no me refiero a dinero, después que uno participa en un trío te cargas de cosas”.

Me trajo un cambur de regalo y me dijo que lo administrara bien durante el tiempo juntos porque esta vez le tocaba hablar a ella “Ayer te encadenaste y te dejé tranquilo, tú si hablas mijo”.

Entre otras cosas, Mi Amiga la Prepago me habló de todas las clases de tríos en los que había estado: desde grupos de trabajo en la universidad hasta los sexuales y, en su caso, todos culminaban igual, “en un peo”.

Ella se echaba la culpa de los finales terribles porque decía que su “sabrosura hacía que la gente se peleara”; entonces la interrumpí y le dije que qué era lo que me hacía problemático a mi.

Fue entonces cuando me vio con ojos de mamá y me dijo, con tan solo un par de conversaciones vividas, “es que tu te malpegas con lo negativo y le das hasta que vuelves todo un desastre”.

No sé porque en algún momento pensé que íbamos a hablar de posiciones y manera de seducir a dos personas al mismo tiempo; nunca imaginé que Mi Amiga la Prepago me iba a hacer el juicio de valor más real de la vida, nunca lo imaginé de alguien como ella pues.

Estándar

Responder

