Mi Amiga la Prepago se entera de que su papá es árabe.

Después de que el viernes Mi Amiga la Prepago me sentó de culo con lo que me dijo, era de esperarse que hoy ni nos viéramos. Quedamos demasiado expuestos el uno del otro, sabíamos demasiado de nuestras vidas para ser compañeros de gimnasio, que manía la mía de acelerar bizarramente las relaciones interpersonales.

Nos picamos el ojo un par de veces, nos veíamos por los espejos y sonreíamos hasta que coincidimos en el bebedero y me dijo que “no había podido dormir porque invité a cenar a mi mamá anoche y me confesó que mi nombre tiene origen árabe porque mi papá es árabe”.

Nos sentamos en la barra del cafetín y me contó que después de ese bombazo la mamá comenzó a divagar sobre los significados del nombre con el cual la habían bautizado, según lo escogieron porque como era muy blanca hace referencia a la nieve.

“O sea, anoche me enteré que mi papá es árabe y está vivo, que me bautizaron y que cuando nací era blanca ¿sabes todo lo que cambió mi vida esa vaina y hoy el mundo sigue igual que siempre?”

Fue entonces cuando me puse filosófico; a veces nos enteramos de cosas que son tan trascendentales y que marcan un antes y un después en nuestras vida y el mundo sigue girando como si nada.

Estándar

2 thoughts on “Mi Amiga la Prepago se entera de que su papá es árabe.

  1. ANDREA CADENAS dice:

    Hola Gaspare, o como te llames, estoy comenzando a leer tu blog y me parece comiquisimo, que raro que escribas de una compañera de gimnasio, pero de pana me parece super interesante. quiero saber si es una historia inventada, algo que le paso a un amigo tuyo y tu simplemente lo cuentas o es tu mera realidad en la vida diaria. Te comence a seguir por twitter gracias a cochinaperra pero ni idea que tuvieses un blog.. no le habias dado la publicidad o yo no me habia fijado.
    y definitivamente concuenrdo contigo mucho en este post ” a veces nos enteramos de cosas que son tan trascendentales y que marcan un antes y un despues en nuestras vidas y el mundo sigue girando como si nada” completamente cierto.

    te felicito.

    Att. Andrea Cadenas

    • ¡Hola Andrea!
      Tu comentario me ha hecho el día, gracias por esas palabras tan llenas de buena vibra.
      Me llena de alegría que te haya gustado el blog y espero que sigas leyéndolo, sería un placer para mi.
      La vida está llena de sorpresas que se convierten en puntos de quiebre o mas bien son como cachetadas que nos ponen pilas ante futuras situaciones, creo que así nos activamos para bien y para no caer, porque el amor está ahí siempre.
      Te mando un abrazo y nos leemos por twitter.
      ¡Abrazo!
      Gaspare Messina.

Responder

