Mi Amiga la Prepago tiene una Merú.

No hablamos en todo el fin de semana, pero el hecho de que Mi Amiga la Prepago tuviera “hasta una despedida de solteros” me hizo pensar en ella continuamente hasta hoy a las 6:25am cuando entró renovada por la puerta del gimnasio.

Se había cortado el cabello por lo hombros y lucía un hermoso flequillo que hacía que su cara resaltará más que el par de tetas y nalgas ¡que bastante bulla que hacen!

Me trajo un cambur, por lo que intuí que hoy le tocaba confesarse; también me trajo una bolsa de regalo con unos shorts blancos y una franelilla negra con una banda verde fosforescente “Los vi y se me parecieron a ti”.

Entrenamos como si nada, yo quería preguntarle de la despedida de solteros y de el “trabajón” del fin de semana pero me dio pena, sólo alcancé a mencionarle a Selena, la hija.

“Me quedo de mi primer matrimonio, eso y una Merú. Selena como la cantante, tiene 7 años, es inteligente como la madre y muy inocente, eso si no te tengo yo. Me casé a los 20, Fortunato llegó como un héroe y me rescató de la mala vida y fuimos felices por varios años hasta que se acabó.”

Todos soñamos con ser rescatados y si a Mi Amiga la Prepago la rescataron a cualquiera nos puede pasar.

Estándar

Responder

