Mi Amiga la Prepago se va pa’ Aruba

“Tú debes ser el italianito amigo de mi prima, déjame tocarte para ver si eres de verdad” me dijo un mujerón de metro ochenta mientras me manoseaba la espalda con una mano y con la otra se quitaba una pamela verde oscuro que hacía juego con unos lentes Gucci y un vestido playero estampado.

Menos mal había dejado las pesas en el suelo porque de la nada me saltó encima Mi Amiga la Prepago expresándome todo el amor que sentía por mí y lo mucho que iba a extrañar “Me pa’ Aruba. Estamos muy estresadas así que nos vamos en la avioneta del esposo de Amaranta y nos quedaremos unos días en un resort que tienen. Voy a aprovechar para comprar unos perfumes y venderlos por parte aquí en el gimnasio”.

Tenían el mismo vestido, los mismos lentes y la misma pamela, sólo que una andaba de verde y la otra de naranja. Se pasearon por todo el gimnasio saludando a cuanta persona se tropezaban, parecían las misses ganadoras del concurso de este año.

Cortadas con la misma tijera y rajadas por el mismo bisturí lucían una libertad plena de la cual sentí un poco de envidia.

Después del show mediático Mi Amiga la Prepago agarró unos dólares que le dio un tipo, me gritó que nos “textéabamos” y halando a la prima del brazo salieron por las puertas eléctricas del gimnasio dejando un silencio sepulcral.

Yo me quedé pensando en la libertad.

Estándar

Responder

