Mi Amiga la Prepago es un alma libre.

“Aqui el wifi lo cobran papito… tu has visto???? yo q pense q en esta vaina podia estar con internet en todas partes para hablar y q me aconsejaras q perfume comprar. T contaré en la noche cuando regrese al resort. No me montes kcho en el gym”

¿No es Mi Amiga la Prepago la mujer más misteriosa del mundo? O sea, no había ni cruzado las puertas eléctricas del gimnasio y ya me estaba escribiendo por WhatsApp como si quisiera acompañarme en el gimnasio. Le respondí pero nunca le llegó.

Durante el entrenamiento estuve pensando en ella, en todo esto que hemos vivido, en los shorts y la franelilla que me regaló, en cada “texto” que me ha mandado. ¿Es una simple casualidad que nos hayamos conocido o es que estábamos destinados a que pasara?

Mientras más pensaba en Mi Amiga la Prepago, más historias me inventaba y es que definitivamente ella si es un alma libre porque hace lo que le da la gana. Recuerdo que una vez me dijo que “La diferencia entre tú y yo es que mientras tu estudias el objetivo, yo me lo tiro”.

Cómo no hacerme rollos mentales si cada vez que Mi Amiga la Prepago me dice algo me sienta de culo.

Estándar

Responder

