Mi Amiga la Prepago y yo somos diferente.

Que la diferencia entre Mi Amiga la Prepago y yo sea que ella es muy práctica y yo muy teórico me hace pensar en un término inventado por La Loca de Mierda (Malena Pichot) que me parece muy interesante: la puta verbal.

Pero no nos quedemos con lo superficial de este concepto, vayamos más allá, les explico. Creo que definirse como una puta verbal no es usar, con fines carnales, las palabras en vez del cuerpo, ser una puta es ser libre, de allí todo mi tema con Mi Amiga la Prepago, lo acabo de ver claramente ante mí, ella es libre de hacer lo que quiera porque quiere, o al menos eso parece.

Estándar

2 thoughts on “Mi Amiga la Prepago y yo somos diferente.

Responder

