Ahora Mi Amiga la Prepago está siempre conmigo.

Mi Amiga la Prepago no sólo estaba en mis pensamientos sino que ahora la recordaba cada vez que veía la caja del perfume que me vendió, que cuando me lo echaba era como si tuviera esos 480cc de silicona encima, y es que ya había convertido esta amistad en un drama pesado.

Ni ayer ni hoy vino al gimnasio y aunque pensé que me iba a sentir más sólo de lo normal pude superar su ausencia fácilmente con el iPod. Uno que te viene de abajo está acostumbrado a superar de manera veloz las faltas.

Estándar

Responder

