Mi Amiga la Prepago me incluye en su plan de venganza

Le confieso que esperé a que me escribiera desde el primer día que falté al gimnasio, ya habían pasado tres días así que había perdido las esperanzas. De seguro Mi Amiga la Prepago estaba entregada al plan de ser la mala de la novela.

“Y a ti q te ha pasado? Me cambiaste ya x otra?? O te fuiste del gym porque era muy caro???? si no tienes plata para pagarlo yo te lo pago jajajajaja… Reportate.. te quiero mi italiano bello”. Y así se me alegró la noche.

Les confieso que tardé un poco en responderle: uno, la emoción; dos, vengar sus faltas anteriores. Me llamó.

Estuvimos hablando mientras el plomero le cambiaba el tubo del lavamanos del baño principal de su apartamento. Ayer en la tarde había dejado a Selene y a unas amiguitas con la nana y se trancaron en el baño para rompieron el lavamanos, “Lo desastrosa lo sacó de la mamá, no puede ver un tubo porque lo revienta”.

Después de un rato de hablar de cualquier cosa se despidió diciéndome “Necesito que vayas mañana al gimnasio con seguridad porque tienes que sacarle información al portugués, creo que me va a pedir matrimonio italiano, entonces tendré que recortar el plan y mandarlo a freír mono antes”.

Mi Amiga la Prepago era, como dice una buena amiga, una “ociosa sentimental”, a mi no me engaña con eso de que no está malpegada con el portugués, el que se venga es porque siente.

Otra de las cosas en la que nos parecemos, sólo que yo soy más ocio sentimental aún y me enamoro de alguien que ni pendiente.

Estándar

Responder

