Mi Amiga la Prepago se quedará como novia de pueblo

No dejó que sonara el despertador. A las 5:00am Mi Amiga la Prepago me estaba llamando para recordarme que tenía que ir al gimnasio para sacarle información al portugués. “Te voy a esperar en la esquina del gym para darte el desayuno y así le entres con todo”. Y así fue.

Hice un parada técnica fuera del gimnasio en la que Mi Amiga la Prepago me dio las instrucciones necesarias. Yo estaba en misión por lo que me había vestido acorde para la ocasión: shorts y franelilla negra.

Entré al gimnasio con dos cambures, busqué al pana y le dije para entrenar juntos. Él estaba solo así que no tuvo rollo, igual ya me conocía por los episodios anteriores como el amigo intenso de su “novia”.

No hablamos mucho durante el entrenamiento, me sentía presionado, entonces él mismo la soltó “Le tengo una sorpresa a mi nena” y abrió su koala. Yo esperaba una caja con un anillo pero no.

¿Cómo le digo a Mi Amiga la Prepago que el portugués no va a pedir su mano si no una parrilla mar y tierra en Playa Parguito? ¿Cómo? ¿Con qué cara le digo que este pana se la va a llevar un fin de semana a Margarita y en carpa? ¿Cómo se lo digo? ¿Será que me hago el loco y dejo que sea el portugués el que se lo diga? Pero es que Mi Amiga la Prepago me debe esta esperando a la salida del gimnasio para que le cuente ¡qué peo!

Estándar

Responder

