Mi Amiga la Prepago se prepara para hacer un casting

Ayer me levanté tarde así que llegué al gimnasio directo a entrenar. Entre ejercicio y ejercicio buscaba con la mirada a Mi Amiga la Prepago a ver en qué había parado el rollo del viaje a Margarita; no ha la conseguí hasta que, justo antes de terminar, la vi haciendo abdominales rodeada de un gentío quienes la apoyaban contando en voz alta. Cuando llegó a las 600 se levantó y salió corriendo. No alcancé a saludarla.

Hoy sucedió lo mismo pero esta vez fui directo a hablarle. Me tiró un beso mientras hacía abdominales. Tenía el abdomen, los brazos y las piernas envueltos en papel envoplast. Esta vez se detuvo en las 500, se levantó y mientras salía corriendo me dijo que me llamaba luego. Puse mi cara de confundido número 7, no entendía nada de lo que estaba haciendo.

Me di la media vuelta y una de las chicas que le hacía barra me dijo “La negra se está preparando para el casting de la Semana de la Moda Playera, así que anda en plan de abdominales y laxantes. Ella siempre ha querido hacer pasarela pero nunca la han escogido, por eso este año se está dando duro para desfilar en medio de esas flacuchentas huevo sin sal”.

Papel Envoplast, laxantes, 600 abdominales, flacuchentas huevo sin sal; Mi Amiga la Prepago estaba realmente demente. Si el plan de joder al portugués era una locura, esté es 4 veces más.

Mientras me iba la chica me remató con “No seas mala gente y mándale un texto de buena suerte y prende una vela por ella, vas a ver que la van a escoger y va a desfilar esos triquinis divinos”.

Estaba claramente ante un ser humano lleno de sueños y ambiciones, como cualquiera. Mi Amiga la Prepago sabe que no tiene chance, ella no es webona, pero con todo y eso lo intenta; como muchos que apostamos por historias que sabemos que nunca se harán realidad.

Le voy a escribir para desearle buena suerte, que coño, es Mi Amiga la Prepago.

Estándar

Responder

