Mi Amiga la Prepago va camino al casting

Yo: Háblame que me tienes abandonadísimo… Cómo te lo explico…

Ella: (risas) Mi italiano bello voy camino al casting, ando chorreada, pero chorreada de verdad, creo que pasé con los laxantes pero rebajé que ni te imaginas.

Yo: Me encanta la confianza que tenemos. Es que tu también eres Miss Extremos mija, te tocará meterte un tapón.

Ella: Ando a punta de arroz blanco y manzana verde. Voy a castear con mi Selene, vamos montadísimas, madre e hija en la pasarela.

Yo: Que tengas suerte marica y visualiza esa pasarela…

Ella: ¿Sabes qué he pensado mi italiano bello?

Yo: ¿Te quieres pintar el pelo de amarillo?

Ella: ¡No chico! Que debería existir un laxante para el corazón, para ponérselo en los tragos a los hijos de puta y así nos quieran como lo merecemos…

Yo: (risas) ¡Eres una genia! Escríbele a la Nasa capaz y te haces millonaria por el invento.

Ella: ¿Qué es eso? Le voy a vender la idea a Locatel, una vaina así… y deja el malhumor mijo pareces que andas estreñido del corazón tu también…

Yo: Suerte mi negra, avísame ¿si?

Ella: ¡Besote papi!

Estándar

Responder

