Mi Amiga la Prepago toma las riendas de la relación

Varios días sin ver ni a Mi Amiga la Prepago ni al portugués fueron suficientes para confirmarme que el plan “Encarpados” en Margarita estaba en acción, así que preferí no fastidiarla; pero no saber nada de ella desde el día que fue al casting hizo que hoy me entrara una piquiña y la llamé.

Estaba haciendo el check in en el LagunaMar por lo que la conversación no fue muy fluida. “Nos vamos a quedar unos días más pero en un hotel. Estuve desde el sábado en carpa con un poco de muchachitos y me estaba volviendo loca, así que anoche después de un polvo le dije: ¡te tengo una sorpresa con aire acondicionado y agua caliente! También alquilé un carro porque andábamos en taxi, pero te cuento al llegar o mejor no te cuento nada porque esto es una locura mi italiano bello ¿sabes lo que es tener que tomar las riendas económicas de la relación?”.

Estaba claramente ante mi durante varias de mis relaciones cuando usé el dinero para aligerar la presión dentro de una relación y eso humilla tanto, porque al final te dejan igualito. Menos mal que es Mi Amiga la Prepago la que va a dejarlo a él.

Estándar

Responder

