Mi Amiga la Prepago me quita el habla

Que Mi Amiga la Prepago estuviese evitándome durante todo el entrenamiento me hizo sentir raro hasta el punto de cuestionarme si le había hecho algo malo.

Un par de veces la busqué para hablar y me evitaba, le escribía por WhatsApp y no me respondía, le buscaba la mirada y volteaba; en un momento pensé que capaz podía tener la regla pero luego me di cuenta que andaba en una lycra blanca.

Me sentí súper incómodo con la situación y no tenía ganas de jalarle bolas, así que terminé de entrenar y me preparé para irme. Cuando estaba saliendo me alcanzó en la puerta, me agarró por el brazo y acercándose a mi oído me susurró: “Gracias por haber venido anoche al desfile. Gracias por apoyarme, eres igual a todos lo hombres, bueno eres hombre, como no me lo iba a esperar”.

Me comenzó a faltar el aire, había olvidado por completo el desfile. Intenté decirle algo pero la mirada penetrante de Mi Amiga la Prepago no me dejaba reaccionar.

“Yo te hubiese apoyado en cualquier locura, te lo prometo que esperaba lo mismo de ti italiano porque eso es lo que hacemos la gente grande, nos tomamos las cosas en serio. Salte de mi vista, no quiero saber más nada de ti”.

Estándar

Responder

