Mi Amiga la Prepago y sus indirectas

Pasé toda la mañana de entrenamiento con cara de perro triste e ignorando a Mi Amiga la Prepago; ella estaba en el mismo plan.

Nos topamos varias veces porque compartí unas máquinas con el portugués; ella venía cual gata coqueta a pasear su cuerpa y aprovechaba para hacer comentarios bastante impertinentes en voz alta:

  1. “Tu has visto mi portu’ bello ya no se puede confiar en nadie chico”
  2. “La amistad es como una copa de champaña se rompe de nada”
  3. “Entre los hombres y las mujeres no hay amistad que valga. Mujeres con mujeres = amigas. Hombres y mujeres = tirar y no confiar”
  4. “Esos amigos a los que uno le da el corazón y lo pisan”

Era evidente que Mi Amiga la Prepago estaba picada porque no fui al desfile y así como quería joder al portugués porque se la cogió y la mandó a comer mierda, me quería joder a mi aplicándome la de meterme en el grupo de lo hijos de puta, o sea, los hombres en general.

Me entristece un poco, no puedo negarlo, pero no haber ido al desfile no me parece algo tan grave como para armar este show.

Terminé de entrenar y antes de irme me le acerqué y le dije que no pensaba jalarle bolas porque no había hecho nada malo, ella se me quedó mirando y no emitió ni una palabra. Me fui.

Estándar

Responder

