Yo vs. Mi Amiga la Prepago

Llegué bien temprano al gimnasio para agarrar al portugués empezando a entrenar y unírmele; Si Mi Amiga la Prepago quiere guerra, guerra va a tener.

Mientras entrenábamos intenté sacarle información al portugués pero nada que captaba la indirectas y no quería ser tan evidente porque podía luego contárselo a Mi Amiga la Prepago, quien llegó un poco más tarde que de costumbre y al verme con este pana levantó la ceja.

No se acercó a nosotros la muy puta, yo tenía unas indirectas pensadas para lanzarle pero me las tuve que tragar.

Pillé que el portugués y ella escribían al mismo tiempo por el BlackBerry y sonreían pícaramente por lo que intuí que estaban planeando algo, no creo que le estuviese hablando mal de mi.

De repente veo que Mi Amigo la Prepago se va del gimnasio y el portugués me dice “Me voy bichito, voy a echar uno matutino”. No me sorprendió en los más mínimo que se fueran a tirar, lo que me dejó “girando en una Crocs” fue un “texto” por WhatsApp que me escribió Mi Amiga la Prepago “Viste lo q puedo acr??? a mi no me vas a pikr ganando al portu papy… tu sabes que el no me interesa asi q envuelvet la kbeza en periodico a vr si c te madura”.

Arrecha ¿no? Bien sabio el que dijo que “Pelo de cuca jala más que guaya de teleférico”.

Mi Amiga la Prepago gozaba de algo que nunca he tenido y creo que nunca tendré si sigo por este camino: poder, creo que tengo que dejar de hacerle la guerra a ella y hacérsela a mi yo interno, capaz y saco algo bueno de todo esto.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s