Las “amigas” de Mi Amiga la Prepago

Un “texto” de Mi Amiga la Prepago me despertó a las 5:00am “Italiano hoy no voy pal gym….. me voy con mi portu y Sele a tomar sol en el club portugue… mi presentacion a la sociedad portuguesa.. ya te contare!”

Después de esos buenos días casi de madrugada me levanté y corrí al gimnasio a entrenar; sin Mi Amiga la Prepago distrayéndome con sus comentarios divertidamente sexuales terminé antes de lo normal, por lo que aproveché y me fui a hacer unos 45 minutos de escaladora.

Por suerte conseguí una vacía, las demás estaban ocupadas por las amigas de Mi Amiga la Prepago quienes estaban hablando de ella. Me puse los audífonos del iPod como para escuchar música y me pillé toda la conversación:

La rubia: “¿No es una engañada? Venir a hacer un desfile de moda aquí en el gimnasio para restregarnos sus operaciones y sacarse el clavo de que por vieja no quedó en la pasarela”

La del abdomen explotado: “Yo la vi en el casting, fue con la hija, ninguna de las dos quedó, es que la hija es fea coño y ella ya está grandecita para la gracia”

La de los ojos claros: “Maricas no se metan con la negra, ella y yo nos vinimos del pueblo juntas y coño ella le ha echado bolas a la vaina, no sean malas”

La rubia (otra vez): “se vinieron del pueblo hace años y sigue con el pueblo en la cabeza, yo no sé por qué dejó al italiano que la tenía viviendo como una reina es una cuca caliente”

La negra tetona: “Todas salimos del mismo hueco niñitas, así que no nos pisemos la cola del vestido. La negra es una divina y si quiso hacer un desfile y fue todo un éxito no hay porque envidiarla”

No llegué ni a los 20 minutos sobre la escaladora, me fui. No me pareció nada entretenido seguir escuchando las críticas de las que Mi Amiga la Prepago consideraba sus “amigas”.

Pensé que tal vez le tenían envidia porque ella consiguió “un marido con rial” y cuando se ladilló lo dejó y ahora vive la vida loca, quién sabe, el hecho es que Mi Amiga la Prepago lograba que hablaran de ella estando o no y eso es algo que no todos podemos hacer.

Estándar

Responder

