La filosofía de vida de Mi Amiga la Prepago

Ella: Mi Italiano bello ¿por qué no buscas alguien con quien estar?

Yo: ¿Cómo que “alguien con quien estar”?

Ella: Alguien con quien estar mijo, una persona con la que compartas, con la que vayas a la playa, con la que tires… que bastante falta que te hacen las dos ¡como yo que me conseguí al portu’!

Yo: ¡Ay tu si eres arrecha! ¡Arrecha y viva la pepa! ¿y cómo hago según tú? Me levanto mañana y digo voy a buscar a alguien “con quien compartir, con la irme a la playa, con quien tirar, que bastante falta que me hacen las dos” y listo ¡Aparece!

Ella: A mi no me hables golpeado mira que te pego esta mancuerna en la cabeza. Te estoy dando un consejo de amiga… Es que te veo de lejos y me das como lástima chico: andas con los hombros caídos, siempre con cara de culo… es que se te huele la soledad Italiano…

Yo: ¿Y tú que crees mija que no ando buscando? Pero no hay nada…

Ella: ¿No hay nada? Este gimnasio está full de gente, mírame a mi, conseguí al portugués y ando feliz. Tienes que conseguirte algo y ya. No tiene que ser el amor de tu vida, es alguien con quien tirar y ya y que bueno intercales con un cinazo y una cena cara ¿Tú vives solo papi?

Yo: ¿Y eso que tiene que ver?

Ella: Porque puedes cocinarle, como yo hago con el portugués ¿Tu eres como yo que te encanta consentir a la gente? Es más ayer te di un pote de mayonesa con agua de mar y arena y parece que funcionó. Esta noche llegas a tu casa y te sientas frente a ese pote y te pones a pesar.

Yo: ¡Es que no es tan fácil! Tu porque eres así pues… que todo te viene fácil…

Ella: Tienes que poner una trampa y lo primero que caiga lo agarras, no te pongas exigente tampoco. El portugués tampoco es un tremendo hombre, es bello y tira rico, para pasar el rato esta bien.

Yo: ¡Ya me echaste a perder el día! ¿Tú crees que no he intentado? Lo que pasa es que para ti todo es fácil definitivamente…

Ella: ¡Ay Dios se alteró el muchacho! Contigo no se puedo ni hablar, mejor me voy antes de que seas tú el que me pegues una mancuerna… eso es falta de cama mijo ¡Falta de cama!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s