A Mi Amiga la Prepago le montan los cachos I

Después de que ayer Mi Amiga La Prepago me hizo sentir mal restregándome en la cara que tenía “¡Falta de cama!”, hoy llegó al gimnasio con un drama peor que el de una novela “mayamera”.

“Desde el lunes después de entrenar no sé nada del portugués ¿puedes creer esa vaina Italiano? Me está montando cachos con una bicha de aquí, porque llamé a la hermana y me dijo que se fue al interior con una amiga del gimnasio. Pero es que claro como la portuguesa piensa que él y yo somos amigos me la soltó… ese carajo no sabes en el peo en que se metió”.

Pasó toda la mañana de entrenamiento echándole el cuento a cuanto mujer se le acercaba. En algún momento me dijo que estaba buscando alguna sospechosa pero creo que este show era sólo para llamar la atención.

“Sé por dentro te debes estar burlando de mi” me dijo mientras la ayudaba a hacer abdominales “pero no creas que esto me afecta, aquí el que tiene falta de cama eres tú, yo sólo estoy con el portu’ por pasar el rato pero eso no significa que me va a montar cacho, primero muerta”.

Terminamos la rutina de ejercicios y ella continuó en su drama rodeada de todas las mujeres víctimas de engaños amorosos que estaban en el gimnasio. Yo, con la misma arrechera que ayer, me fui sin despedirme y pensando en que, por más informal que sea esta “relación”, montarse cachos es bastante grave ¿no? o capaz yo pienso así porque en las novelas con finales felices que vi eso no pasaba.

El hecho es que Mi Amiga la Prepago se las cobrará al portugués a dólar negro, porque si llamó a la hermana para averiguar es capaz de cualquier cosa.

Estándar

2 thoughts on “A Mi Amiga la Prepago le montan los cachos I

Responder

