A Mi Amiga la Prepago le montan los cachos II

Mi Amiga la Prepago llegó al gimnasio con dos cambures, o sea, viene con un mega cuento.

“¡Ay chico! Sabes que el portugués de lo más bello me llamó anoche para decirme que se fue a Barinas a ayudar a un amigo a mudarse y que no me había avisado antes porque se quedó sin pilas y no se llevó el cargador… y fue ayer en la tarde que compró uno en un buhonero”. Me dio los cambures y se montó en la escaladora “¿Qué piensas Italiano? Tan lindo que colabora con sus amigos y yo desconfiando de él”.

Mi cara de asombro era como para fotografiarla, nos acompañaban dos de “sus amigas” quienes no dudaron en decirle que el portugués andaba en algo raro.

Mi Amiga la Prepago se quedó callada y empujándonos nos hizo dejarla sola. Estuvo un rato más montada en la escaladora y se fue, obviamente no sé comió el cuento del portugués.

Qué ladilla cuando alguien con el que pasas tiempo te engaña, creo que eso es lo que le molesta a Mi Amiga la Prepago. Después que peleamos hace tiempo, por no haber ido a su desfile, me di cuenta que para ella las traiciones son como un puñal directo al corazón, bueno, para cualquiera.

En estos casos lo mejor es volver a subir la cabeza y seguir, pero como esta es bien prepago capaz se saca ese clavo con sangre.

Estándar

Responder

