El día en que perdí la virginidad

Hay dos rostros que creo que nunca podré olvidar. Son las caras de dos personas que marcaron un antes y un después en mi existencia: 1. El Gocho de la cantina del colegio que me gritaba “eres un gordito” cada vez que pedía un tequeñón; y 2. Marta, la Prepago con la que perdí la virginidad. Ambos me marcaron y me ayudaron a dar un paso adelante, a dejar de ser lo que era antes de ese momento, a ponerme las pilas.

Esta mañana amanecí súper activo, llamé a Mi Amiga la Prepago a un cuarto para las 6am para asegurarme de que no faltara al gimnasio y para advertirle que hoy entrenaríamos duro. “¡Claro que si mi Italiano bello! Además que hoy voy con una amiguita que llegó de Puerto, una hermana mía que me vino a visitar y va a entrenar con nosotros, así que prepárate para enfrentar a este mujerón”.

Llegué al gimnasio y comencé a calentar. Vi a Mi Amiga la Prepago entrar por la puerta de la mano de una mujer de cabello corto y rubio platinado. Me quedé congelado cuando la reconocí al acercarse a mi. El mujerón, la hermana de Mi Amiga la Prepago, la famosa amiguita era Marta, ¡si Marta! la Prepago con la que perdí la virginidad ¡Qué pequeño es el mundo! Me saludaron. No pude reaccionar.

Durante toda la mañana de entrenamiento Mi Amiga la Prepago y Marta no hicieron más que pellizcarme, joderme, apretarme, echarme los cuentos de cuando “trabajaban” juntas, de sus aventuras. “Me quitas esa cara de misa de mediodía Italiano mira que le he hablado muy bien de ti a Marta y no me vas a hacer quedar mal”. No podía evitar recordar ese momento, como toda primera vez fue terrible, yo era un niño.

Fingí demencia y me fui. Mi Amiga la Prepago me llamó para preguntarme que me pasaba: “Después me vas a contar bien porque no puedo hablar ahora porque está Marta aquí ¡qué buena vaina contigo Italiano! Eso es falta de cama ¡coño!”.

Estándar

3 thoughts on “El día en que perdí la virginidad

Responder

