Mi cumpleaños y Mi Amiga la Prepago

Durante estos días, Mi Amiga la Prepago estuvo bastante ocupada intentando ignorarme. “Te voy a aplicar la ley del hielo si no me dices que coño es lo que te pasa ¿Tienes celos de Marta? ¡Por eso es que estás solo! porque no sabes compartir. En esta vida todo se comparte Italiano, hasta los maridos”.

Mi cara de situación se hacía presente cada vez que cruzábamos miradas. Marta, por su parte, se reía y me tiraba besos; por un momento pensé que se había acordado de mi y muy apenado me alejaba de ellas.

Se vestían iguales, se manejaban de manera similar con los hombres, eran como dos gatas en celo que paseaban su cuerpos calientes por los pasillos del gimnasio buscando llamar la atención y encender la llama del deseo para luego huir por nuevas aventuras al otro extremo del lugar.

Vi al portugués con su manada mirando despectivamente a Mi Amiga la Prepago quien hacía caso omiso a su presencia. En un momento se le acercó y la trató de alejar de un grupito de tipos que le rendían pleitesías pero Marta saltó a defenderla alejándolo a pellizcos.

Sinceramente hablando, no sé qué me molestaba más: el no poder llamar la atención de Mi Amiga la Prepago hoy o su continua libertad al actuar.

Justo cuando estaba terminando de entrenar, escuché a Mi Amiga la Prepago pegando gritos por el micrófono de la recepción “¿Qué pensaste Italiano que se me había olvidado?”. Todo el gimnasio comenzó a cantarme cumpleaños mientras Marta me empujaba abrazado por la cintura. Tenía en la mano una barra de proteína con una vela.

Estaba demasiado apenado por esa ovación en masa, sonreí y comencé a caminar hacía la entrada del gimnasio como para irme. Mi Amiga la Prepago corrió hacía mi me estampó un beso en el cachete y me dio un sobre. Me fui.

Dentro del sobre había una tarjeta. “Válido para una cena con esta divinura cuando quieras”.

Estándar

2 thoughts on “Mi cumpleaños y Mi Amiga la Prepago

Responder

