Mi Amiga la Prepago y mi primo “El Gordo”

Hace mucho tiempo que nada me emocionaba tanto, es más, llegué a recordar esa sensación de las primeras citas que tantas veces había experimentado y que siempre me dejaban un sinsabor que también se hacía presente en el momento haciéndome sentir como un tonto lleno de falsas ilusiones.

El sábado era el día perfecto para llamar a Mi Amiga la Prepago y reclamar mi regalo de cumpleaños. Encontrarme con ella fuera de las cuatro paredes del gimnasio me daba tanta emoción que hasta fui a comprarme algo para estrenar.

Ya tenía en la mano la bolsa con la pinta, un pantalón marrón oscuro al que le había combinado una camisa azul turquesa, cuando me conseguí a mi primo “El Gordo” el del centro hípico ¿saben? y por el cual conocí a Marta. “Chamo pensé que te iba a ver anoche en Rosalinda, Marta se va en estos días y anoche fue la despedida de ella ¿Por qué no me habías avisado que ella estaba acá? Eres un carajo demasiado raro pana”.

Mi cara de situación se hizo presente. Estaba comenzando a sudar. “El Gordo” seguía hablando de lo que habían hecho la noche anterior, creo haber escuchado un “me la volví a raspar como en los viejos tiempos”.

Estaba cada vez más asustado esperando que me dijera lo que ya sabía que había pasado.

“Puta es puta primo porque casada y todo vino y no paró de llamarme”. “El Gordo” seguía hablando hasta que me dio un manotón en la nuca y la soltó: “Me presentó a una amiga tuya que va al gimnasio contigo, una negra buenota ¿la estás cogiendo? porque cuando le dije que Marta te había quitado el virgo se batió como una potra”.

Sentí un vacío que no me dejaba moverme y mucho menos escuchar, no recuerdo lo que le dije a mi primo, sólo se que se despidió y se fue riéndose.

Nunca llamé a Mi Amiga la Prepago, no tenía cara para hacerlo. Llegué a la casa, guardé la ropa que me iba a estrenar en el closet y apareció de nuevo ese sinsabor que tantas veces había sentido.

Estándar

3 thoughts on “Mi Amiga la Prepago y mi primo “El Gordo”

Responder

