Mi Amiga la Prepago tiene un atraso

Entrenar esta semana con Mi Amiga la Prepago había sido tan ladilla que hoy tenía el firme propósito de no ir al gimnasio, pero mi cuerpo no tiene la culpa de que esta mujercita ande rara; les enumero:

  1. Lucía una alegría tan real que le impedía criticar. Antes era normal que le rajara el cuero a cuanta se le atravesaba.
  2. No decía groserías ni pintaba palomas, si yo hacía me pellizcaba o me pegaba en la boca, tipo una mamá pues…
  3. Se vestía como una evangélica (con el perdón de las evangélicas) andaba de manga larga y pantalón largo sin mostrar ni las tetas y mucho menos el culo.
  4. Y eso de “entrenar duro” había quedado en el pasado. No levantaba peso ni hacía ningún ejercicio extremo.

No sé si es porque le va a venir la regla y le dio por ahí, o es porque anda de amores con Héctor, un entrenador del gimnasio que ocasionalmente nos decía rutinas de ejercicios para cortejar a Mi Amiga la Prepago.

Héctor es un negro alto, bastante papeado y con canas; es súper educado y caballero, cosa que es rara en un entrenador (con el perdón de los entrenadores). Estos días estuvo tratando a Mi Amiga la Prepago con más delicadeza de la normal: le decía cosas dulces al oído mientras la ayudaba a hacer los ejercicios, le llevó rosas, le prepara las bebidas de proteínas, en fin, el gimnasio se había tornado rosa empalagoso.

Hoy, empujado por mi “falta de cama” y el mal humor matutino, agarré a Mi Amiga la Prepago por un brazo y me la llevé al área de cardio en donde la senté y le dije: ¿Tú vas a seguir con la webonada? ¡Marica no puede ser que cambies con cada bicho que te tiras! Eres que si la camaleona ¡Que ladilla no joda!

Después de volverme a pellizcar y pegarme en la boca me sentó y apuntándome con el dedo me puso una mirada asesina a la que le siguió un sermón: “Italiano ¿por qué contigo todo es un peo? ¿no me puedes preguntar qué me pasa y ya? ¡No! Me traes pa’ acá arrastrada y me gritas como para marcar territorio y que todos sepan que soy tuya ¡Tengo un atraso mijo! ¡eso es lo que me pasa! Y si estoy embarazada quiero el feto se engendre en paz y armonía”.

Me quedé paralizado ¿pueden creerlo? Mi Amiga la Prepago estaba embarazada ¡Que fuerte! No podría reaccionar.

“¡No estoy embaraza! Quita la cara de novela… Además, si lo estuviera como no es tuyo no tendrías porque tener peo”. Nos sentamos en la alfombra del suelo a hablar por largo rato del tema, la claridad con la que me habló Mi Amiga la Prepago no dejaba de sorprenderme, quería darle un hermanito a Selene sin importar si era del portugués o del Árabe, “Ambos tienen buena genética y con lo mío ¡no joda! va nacer un carajito bello”. Tenía miedo de preguntarle si les pensaba a decir del embarazo, no quería decirle puta en la cara.

“Si estoy embarazada estoy embarazada yo Italiano, la barriga es mía, el muchacho es mío. Ese, es tu peo papi. Tienes la necesidad de estar apoyado en todo momento cuando lo más rico es usar las herramientas y ser feliz solo”.

Comencé el predespacho de fin de semana descubriendo otra de las características de las Prepago: la independencia. Creo que si todos usáramos a las parejas como una herramienta para se feliz y no como la manera de ser feliz no andaríamos con tanta “falta de cama”.

Estándar

2 thoughts on “Mi Amiga la Prepago tiene un atraso

  1. Jean dice:

    Que risa esta vaina, es que cuando dijo ¡No estoy embarazada! Quita la cara de novela… ” ya había imaginado tu cara. Cada vez que leo esto te imagino viviendo la situación. De verdad me disfruto esto mucho, sería mejor solo si fuera un capítulo diario.
    Un abrazo.

Responder

