Mi Amiga la Prepago y su negro que me mira mal

Creo que lo único que tenemos en común Mi Amiga la Prepago y yo es que nos apasionamos con las cosas que hacemos o vivimos. Por ejemplo: cuando ella estaba saliendo con el Portugués se había transformado en una chamita, cuando salía con el Árabe se refinó, pensó que estaba embarazada y se convirtió en una mamá de película, está saliendo con Héctor, el entrenador amable, y no dice groserías; muchos pensarán que es falta de personalidad, pero no, es pasión por lo que hace y cree, además es Prepago, se mimetiza, muta, se adapta, por eso es feliz.

Llegué temprano al gimnasio con una rosa casi marchita que le había comprado ayer por el Día de la Mujer, pero como no vino, se la traje hoy. No había sabido nada de ella desde hace días, eso era señal de que algo malo estaba pasando, quise preguntarle a Héctor varias veces pero como siempre me mira como si me quisiera robar la billetera me dio miedo.

Crucé las puertas eléctricas y allí estaba Mi Amiga la Prepago más prepago que nunca: lucía un bronceado de publicidad de traje de baño, llevaba unos shorts casi cacheteros amarillos y top bien ajustado de animal print del mismo color, lo que me hizo pensar que ya le había venido la regla y sus esperanzas de darle un hermanito o  hermanita a Selene habían desaparecido.

Le di un beso gigante y la rosa, nos abrazamos por largo rato, ella me agarró las nalgas y apretó las tetas contra mi pecho “Italiano ¿cuándo vamos a cenar por el Día de los Enamorados chico? Te debo esa cena… Vamos con Héctor que sabe de cosas gourmet y así comemos rico”. Y justamente ahí estaba Héctor detrás de nosotros “¿Hablaban de mi?” siempre mirándome mal “¿Y esa rosa?”. “Me la trajo el Italiano mi negro ¿no es una belleza? Es por el Día de la Mujer ¡Tan bello! Anoche Héctor me hizo sentir mujer como nunca (risas) y me regaló unos tacones para MO RIR SE… los use mientras ñaca ñaca”.

Este Héctor es muy raro, esa mirada, la actitud… no sé. “Deja el peo Italiano mira que te conozco. Héctor es mi nuevo marido y nos va a entrenar, así que quiérelo tanto como yo, además, Héctor es una nueva oportunidad ¿Hace cuanto no te das una nueva oportunidad tú? ¿Ah? Mañana es fin de semana deberías ponerte pilas papi”.

“¿Hace cuanto no te das una nueva oportunidad tú? ¿Hace cuanto no te das una nueva oportunidad tú? ¿Hace cuanto no te das una nueva oportunidad tú? ¿Hace cuanto no te das una nueva oportunidad tú? ¿Hace cuanto no te das una nueva oportunidad tú?”. No pude escuchar más nada ni a más nadie en toda la mañana de entrenamiento.

Estándar

9 thoughts on “Mi Amiga la Prepago y su negro que me mira mal

  1. Gloria dice:

    A tu amiga la Prepago la van a encontrar un dia muerta o lo menos, con una panda de coñazos! Su “entrenador amable” tiene sintomas serios de MALTRATADOR!… y tu te vas a quedar pensando “Hasta cuando no te das una nueva oportunidad tu?”…Malo,malo!!!

    • ¿Tú dices? ¿Maltratador? El negro es demasiado amable y Mi Amiga la Prepago demasiado Prepago para aguantar coñazos, ambos viene de abajo Gloria y esa gente ya ha sufrido mucho como para seguir suefriendo 😛 jeje…

  2. Hace cuanto no te das una oportunidad tu?, parece el recordatorio del comercial de un pajarito en la cabeza de una chica… De repente consigues una amiga con todos los derechos reservados y no una prepago. Asi nos seguirás deleitando con tus amenos y picantes comentarios…. Baci

  3. Leo este blog de vez en cuando y cuando pienso en tu amiga la Prepago me imagino a Diosa Canales… Sigue escribiendo esos pintorescos relatos q sin querer nos hacen reflexionar.. muy prepago pero inteligente la perra!

Responder

