Mi Amiga la Prepago y sus fantasías

Tener al lado a alguien como Mi Amiga la Prepago tiene un precio que hay que pagar y que en cualquier momento te puede arruinar; pero tener al lado a alguien como Héctor tiene un precio mucho más alto y que Mi Amiga la Prepago está pagando día a día aunque se haga la loca y trate de disimularlo. No estoy hablando de una cuestión económica sino al costo del estatus que te da tener como pareja a alguien que todo el mundo quiere.

Esta mañana esperé a la parejita feliz en los vestidores, Mi Amiga la Prepago entró como si nada al baño de hombres, y es que como es una diosa carnosa y sudorosa a la que todos los hombres le quieren meter, nadie le dice nada en el gimnasio, mas bien la miran de reojo cuando pela la nalga y Héctor la inyecta, una escena casi de porno.

Entrenamos como cualquier otro día: criticamos a todo el que se nos atravesaba, jugamos a picar el ojo y terminamos, como siempre, en “la lunchería del gym”, donde Mi Amiga la Prepago se comió dos latas de atún con pasta y yo me tomé una merengada de proteínas de chocolate que Héctor me había preparado; ese fue el único momento del día en el no tuvimos al negro encima y por lo que pensé que hablaríamos, pero Mi Amiga la Prepago supo evadir muy bien el tema hablándome del ciclo de Winstrol.

Mientras me decía una cantidad de estupideces para no dejarme hablar, me dieron unas ganas inmensas de darle una cachetada para sacarla de esa tramoya que estaba armándose, pero me contuve, no vaya a ser que sean ideas mías y termine con las tablas en la cabeza.

A Mi Amiga la Prepago le está pasando algo que voy a tener que averiguar, pero mientras tanto voy a estarla vigilando, porque hay que dejar que la gente viva sus fantasías.

Anuncios
Estándar

One thought on “Mi Amiga la Prepago y sus fantasías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s