Mi Amiga la Prepago está blindada II

Esta mañana, al igual que casi todas las mañana de la semana pasada entrené solo. Héctor me mandaba bien temprano por WhatsApp los ejercicios que tenía que hacer para así no separarse de Mi Amiga la Prepago mientras entrenaba junto con “sus amigas”, que se le volvieron a unir quien sabe con que excusa.

Ya no es sólo la camioneta blindada la que protege a Mi Amiga la Prepago, ahora tiene a su negro y cuatro mujeres que con “una rueda de pescado” la mantienen abstraída y adulada, y creo que es eso lo que me hacía sentir raro, perdí por completo el poder que tenía sobre Mi Amiga la Prepago o el que ella tenía sobre mi.

Cada uno terminó de entrenar por su lado y nos conseguimos en las caminadoras, Mi Amiga la Prepago llevaba unos 15 minutos trotando. Me subí en la caminadora que estaba justo a su lado y comencé a trotar, en un momento nos vimos de reojo y empezamos a correr sobre la banda de goma como si estuviéramos persiguiendo algo, el ejercicio se había tornado en algo muy personal.

Corríamos cada vez más fuerte hasta que Mi Amiga la Prepago paró; quise detenerme para ver que le pasaba pero seguí corriendo desesperado sobre la máquina hasta que se apagó a los 25 minutos.

Me bajé y vi a Mi Amiga la Prepago sentada sobre la alfombra intentando recuperar la respiración, yo estaba bañado en sudor y con taquicardia, pero igual nos vimos fijamente por unos minutos hasta que bajé la cabeza, ella se levantó y agarrándome por el mentón me dijo “yo deseo de ti tanto o más de lo que tu deseas de mi Italiano, por eso estamos juntos, por eso nos hablamos siempre, porque nos queremos bien y nos gusta hacernos daño queriendo ser como el otro”.

Se apoyó en mi hombro y caminamos hasta los bancos de hacer abdominales. “La gente se junta porque quieren algo del otro, por eso funcionan las relaciones, sino mira a Héctor encima de mi siempre, algo está buscando, todo estamos siempre buscando, somos como cazadores. Así que párate y anda a cazar y dejemos el drama; yo me voy en mi camioneta blindada” y se fue riéndose como si nada.

Que prepago es Mi Amiga la Prepago ¿no? ¡qué bipolar! ¡qué diva! Ese es uno que se toma en serio todo.

Estándar

3 thoughts on “Mi Amiga la Prepago está blindada II

Responder

