Mi Amiga la Prepago le monta cachos al negro

Esta mañana no me despertó la alarma sino un mensaje de Mi Amiga la Prepago que decía: “llega tmprano al gym italiano y de 1 t vas pa las caminadoras… nos vmos ai”, eran las 5:00am, del tiro me levanté, me vestí y salí para el gimnasio.

El área de cardio estaba totalmente vacía, creí haber llegado demasiado temprano hasta que escuché un “pss… pss…” de Mi Amiga la Prepago desde una de las caminadoras del fondo. Estaba sudando a chorros, llevaba tiempo trotando.

Me subí a la caminadora de al lado, le bajó la velocidad a su máquina y se sacó los audífonos del iPhone.

“Anoche me tiré a un carajo ahí…

Es de aquí del gimnasio…

Amigo del negro, por cierto, eso me asusta; el muy webón me lo recordó esta mañana cuando me dejó aquí… Yo vine a entrenar anoche y de aquí me fui con él. Por cierto dejé la blindada en el estacionamiento…

Dormí en su casa…

Es realmente es un webón… El webón de la vida pero por el webote que tiene, el del negro se quedó pendejo delante de este…

Tiene una labia ¡cómo me vuelve loca las labias!

Me despertó con una rosa y una merengada de proteína de fresa que le vendió el negro pa’ más ñapa…

¿Crees que le diga algo? Digo él a Héctor. Yo no creo porque si Héctor se entera lo mata a coñazos…

Tira divino, es tan hombre. No es que Héctor no sea hombre, o sea, es más hombre tirando que Héctor, es así sucio y me dice cosas cochinas al oído. Héctor es puro ‘te amo, quiero estar contigo para siempre, no me dejes, tengamos una familia, déjame besarte esas nalguitas a las que le dejo marcas cuando las inyecto’ y me besa las nalgas y me chupa el culo; en vez este me agarró por las caderas y…

Dormí en su casa ¿te dije?

De aquí voy pal’ vapor, necesito sudar esta culpa…

Esta noche vamos a cenar. Héctor se fue a visitar a su mamá por el puente. Le dije que se llevara la blindada y se fue en autobús…

Este tiene un Audi y un pent house hermoso…

Italiano ¿esa cara es por la descripción del webo de este carajo o es porque tu eres como Héctor que promete amor y amor y amor?”.

Y así comenzaron los 45 minutos más largos de mi vida. Mi Amiga la Prepago me describió cada esquina del pent house del carajo y cada posición que le había hecho en ellas. Yo intenté escucharla, se los juro, pero darme cuenta que soy “como Héctor”, alguien que habla de amor y no sucio, me lo impidió.

¿Será que hay alguien que valore nuestra manera de ser? O simplemente nos tocará ser parte del engaño.

Estándar

6 thoughts on “Mi Amiga la Prepago le monta cachos al negro

  1. NyNja666 dice:

    Una pana y yo hablamos así TOOODOOO el tiempo. Lo peor es que SÍ creemos en el amor, y en la amistad verdadera, en lo de que el hombre no debe ser puro real, carros y cerebros de maní lujuriosos… Pero ¿qué se hace? A una lo ven como una muñeca inflable dispuesta a callarse la boca mientras se lo meten, así sean los novios más “fieles” del universo.
    Dime, ¿cómo creer después de todo eso?

    • Tu pregunta me dejó reflexionando un buen rato, porque responderla significa un compromiso que refleja una opinión muy personal y apegada a lo que he vivido.
      Es imposible blindarse para evitar ser lastimados, eso significaría quedarse solos y el daño es tanto o mayor que el que te puede hacer una persona.
      Por otro lado es full chimbo pensar que todos los hombres te puedan hacer daño, sé que eso de que “piensa mal y acertarás” es muy apoderable pero siempre hay quien está dispuesto a hacer las cosas bien (como uno que quiere enamorarse), no todo el mundo mundo es malo, no todas la misses son brutas, no todos los estilistas son gays. Tenemos que darnos el chance de conocer a más personas, de entrar en su mundo y ver como son, si no te dejan pues pasa la página, lo interesante es disfrutar el proceso y que durante ese proceso seas tu misma, no ocultes nada, si te aceptan fino y si no chao.
      Estaremos a la orden por acá. Gracias por leer el blog.

  2. NyNja666 dice:

    No me malinterpretes… Mi problema real es que he creído demasiado en la gente. Tal vez no es lo mejor, pero todavía tengo esperanzas de que llegará ese a quien le mueva el piso y que lo haga de igual manera conmigo. Es fácil ser puta, pero no es nada fácil tener una personalidad totalmente romántica que acompañe a esa puta. ¿No crees?

  3. NyNja666 dice:

    Por cierto, no hay nada que agradecer… Llegué aquí por un amigo… Y pienso pasar un tiempo más! 😉 Nice job! Por personas como tu, me provoca bloggear de nuevo…

Responder

