Mi Amiga la Prepago está jugando un doble play

Mi Amiga la Prepago llegó al estacionamiento del gimnasio en el Audi de “el carajo este” y se me estacionó al lado; me bajé del carro, la vi con odio y me fui, ella aceleró el pasó y me agarró por el brazo. “¿Qué coño es lo que te pasa a ti ahora? Hoy amanecí demasiado feliz para que me eches a perder el día poniéndome cara de culo. Héctor está resolviendo peos familiares en Barlo’ y cada vez que me llama es un drama… un fastidio… se enrolla por vainas estúpidas y no estoy dispuesta a calarme eso de lejos”.

Agarro mi bolso y me jaló por el brazo hasta el vestuario del baños de hombres, mi cara de situación me comenzaba a provocar dolor de cabeza. “He intentado relajarlo mandándole fotos de mis tetas, de la chochis… Me tomé hasta fotos echándome un litro de leche encima y tuvo las santas bolas de decirme que a él no le gustaba eso… Italiano yo no estoy dispuesta a perder tiempo cuando hay gente que me quiere coger… y cogerme bien y sin peos”.

Todos los tipos que estaban en el vestuario tenían cara de que se les había parado, por lo que me fui con Mi Amiga la Prepago a las caminadoras donde desahogó su frustración sexual. “Estamos en el 2012 Italiano ya uno no puede andarse preocupando por los peos de otros porque los otros no se ocupan de los de uno, por eso y hasta que Héctor regrese yo me mudé a casa del carajo este que me está dando vida de reina”.

Entrené acompañado de los cuentos calientes de Mi Amiga la Prepago hasta que se hizo presente Raúl, “el carajo este”, y juntos me hablaron de lo que habían hecho en el puente.

Sin duda “el carajo este” es un HOMBRE, no se compara con Héctor, este es otro peo. Todos en el gimnasio llevaron la situación con mucha normalidad, ya como que estamos acostumbrados a los engaños.

Terminamos de entrenar, Mi Amiga la Prepago me invitó a desayunar en el pent house de Raúl pero preferí dejar la invitación pendiente e irme. No les puedo negar que Mi Amiga la Prepago tiene razón en eso de que uno no puede perder el tiempo y menos cuando hay gente que “quiere cogerte bien y sin peos”, los enrollados no llevamos chance.

Estándar

Responder

