Mi Amiga la Prepago y yo nos sinceramos

“Te convertiste en mi cable a tierra” así me dio los buenos días Mi Amiga la Prepago. Se detuvo en frente de mi, yo hacía abdominales, pensé que me iba a dar un sermón matutino pero no. Tenía los ojos rojos, me imagino que es porque estaba recién levantada. Nos vimos sin decirnos nada por unos minutos y siguió su camino.

Se metió en la clase de bailoterapia de la ex bailarina de Venevisión, la que tanto criticábamos por ser una bate quebrada. Mientras entrené no dejé de verla preguntándome el porqué de esa reflexión matutina; ella, aprovechando el juego de reflejos de los espejos del salón de baile, me seguía fijamente y se remeneaba al son de ritmos latinos que hacían que soltará, a través del sudor, toda la rabia acumulada.

Nuestras miradas decían mucho, habernos convertido en “el cable a tierra” del otro era algo más trascendental que haberla visto desnuda. A diario nos recordábamos nuestras desgracias así el día hubiese comenzado bien y las ganas de ser felices fueran mayores. Recordé aquella mañana de entrenamiento en la que me dijo que me envidiaba tanto como yo a ella, fue entonces que me di cuenta que nos habíamos inyectado demasiada realidad y en vez de hacernos daño queríamos evitar que el otro se lastimara con algo o alguien.

Salió de la clase de baile y me buscó en la bicicletas. “Esta tarde llega Héctor de Barlo’ así que me voy a instalar en su casa para darle un sorpresa y otra oportunidad porque así lo quieres tú y eso lo aprendí de ti así tú no hayas aprendido nada de mi”. Me dio un beso y me restregó todo el sudor que tenía en la cara “Esto es lo único que se te va a pegar de mi” se rió y se fue.

Yo terminé de hacer bicicleta y me metí en el sauna a pensar. Si una prepago es capaz de darse otra oportunidad, todos podemos hacerlo, lo único que hace falta es querer hacerlo.

Estándar

Responder

