El Negro le da una sorpresa a Mi Amiga la Prepago

Me estaba bajando del carro cuando llegó Mi Amiga la Prepago en la blindada y se me estacionó al lado. Se bajó, me jaló por el brazo hasta el otro lado de su camioneta, abrió la puerta y me mostró un poco de ropa y unos tacones que estaban dentro de una caja, puse cara de duda. Respiró profundo, cerró la puerta y acto seguido estábamos en la bicicletas.

El cuento comenzó en Casablanca, “La de La Castellana: atienden mejor. En la de Las Mercedes son todas una locas wannabe”. Mi Amiga la Prepago había aprovechado la llegada de Héctor y las ganas de hacerle una sorpresa para comprarse un conjuntico de ropa íntima de La Perla, su marca favorita de ropa íntima. “Monté la tarjeta de crédito del Venezuela, otra vez… fui por un sostén y una pantaleta y salí con 4 juegos”.

Compró Moët en Mundial de Licores, como buena Prepago. Una vez me dijo “Si quieres conseguir Prepagos no tienes que irte a un burdel, ve a Mundial de Licores, ahí están las mejores”. También compró queso de cabra y pan de centeno, sus nuevos pasapalos preferidos y una de las costumbres que Raúl, su último marido de turno, le había pegado.

Había colocado todo dentro de una cesta y frente al espejo de la salida de su apartamento se quitó el vestido rosa avejentado que había decidido usar ese día para sorprender a Héctor y se vio por largo rato. El conjunto de pantaleta y sostén la hacían ver recia, “De encaje color carne tirando a rosado brillante, era como si tuviera piel de blanca sobre mi piel negra”. Selene estaba regresando del colegio con el chofer que Fortunato le había contratado y ambos la sorprendieron, no sintió nada de pudor; Selene corrió a abrazarla, el chofer le dijo que se veía como una modelo de revista.

“Le voy a dar otra oportunidad, le voy a dar otra oportunidad, le voy a dar otra oportunidad” se repetía mientras se veía en el espejo retrovisor de la blindada y sonreía llena de emoción. Legó al edificio donde vive Héctor, estacionó en frente, se bajó, puso la alarma, abrió la puerta del edificio y subió los 5 pisos a pie “Odio ese edificio viejo de la Caracas de antaño sin ascensor… Cada vez que subo esos 5 pisos aprieto el culo para endurecerlo, no hay mejor ejercicio que ese para sacar culo”.

Se detuvo en frente de la puerta del apartamento del negro y escuchó música adentro. La vecina estaba saliendo a pasear el perro y le echó una mirada juzgadora que la llenó de adrenalina. Abrió la puerta, en efecto alguien escuchaba música en el apartamento, capaz era la peluquera loca que vivía con Héctor porque lo que sonaba era Britney.

“Pensé que no había llegado así que me emocioné más porque lo iba a sorprender… abrí la Moët me eché un trago a pico‘e botella y me fui al cuarto de Héctor, la puerta estaba entreabierta y había alguien moviéndose adentro…”, respiro profundo “Era él Italiano ¡mi negro vestido con mi ropa! la que pensé que me había robado Yanela ¿te acuerdas? tenía montado uno de los vestidos de cuero negro y los zapatos de lentejuelas, estaba bailando en un tubo de puta”.

Con la mirada clavada en la pared me seguía dando los detalles que sucedieron después. Me temblaban las manos y las piernas, no lo podía creer ¡el negro es marico!

“Me había pasado de todo en esta vida Italiano ¡De todo! me faltaba estarme tirando a un marico ¡el coño de su madre! es que ya yo decía que no era tan hombre tirando”. Volvió a respirar profundo y se fue a hacer abdominales, me dijo que no pudo verlo a la cara mientras le gritaba los insultos más fuertes que nunca le había dicho a nadie “Le quité a cachetadas el vestido y los tacones y me traje lo demás en una caja donde los tenía… hasta zarcillos me había robado”.

“Cuando me recupere de esta voy a ir a un burdel bien de mala muerte y voy a regalar todo lo que me robó, no quiero tener nada de ese maricón”. Desayunamos una bebida de proteína y se fue a buscar a Yanela en La Bandera, la había vuelto a contratar.

Es la primera vez que veo a Mi Amiga la Prepago decepcionada, y es que cuando se da otra oportunidad a veces se corre el riesgo de salir perdiendo.

 

Dedicado a todos los que no nos han dado una segunda oportunidad.

Estándar

7 thoughts on “El Negro le da una sorpresa a Mi Amiga la Prepago

Responder

