Requisitos para ser como Mi Amiga La Prepago

Así como para pedir los dólares de viajero hace falta tener una serie de requisitos, para ser Prepago sucede algo similar; no cualquier mujer se levanta un día y dice: “Voy a ser Prepago” y forma parte del club de una, para tener la membresía hay que:

1. Haber nacido en el interior del país o en su defecto en un barrio, caserío o vecindad.

2. Haber crecido sin la figura paterna.

3. Haber trabajado durante la adolescencia: de mesonera, promotora o guía en un bar, centro hípico o discoteca.

4. Haber perdido la virginidad a la fuerza o en una situación muy incómoda.

5. Haber huido de casa en busca de un sueño.

6. Haber sido stripper, masajista, bar tender o dama de compañía.

7. Haber encontrado el amor en un hombre casado.

8. Haber sido amante de un hombre casado.

9. Haberse preñado de un hombre casado.

10. Vivir a costa de un hombre casado para que:

10.1 Le de el apellido a tu/su hija

10.2 Mantenga a tu/su hija

10.3 Le haya comprado un apartamento a tu/su hija en una buena zona de la ciudad (para vivir con ella)

10.4 Le pase una mensualidad a tu/su hija (para que vivas de ella)

10.5 Le compre una camioneta blindada para salvaguardar a tu/su hija y aparte le ponga chofer.

11. Haber tenido dos abortos, como mínimo.

12. Haber vendido Avon y perfumes por parte.

13. Haber iniciado a dos niñas en el mundo de las Prepago.

14. Tener hechas las tetas y el culo.

15. Tener un hermano malandro.

No es fácil ser Prepago “lo que si es fácil es ser puta” me dijo una vez Mi Amiga La Prepago mientras hablábamos de unas carajas del gimnasio que andaban de cacería “A la puta se le ve el hambre social por encimita, se viste de puta y vive como puta”.

Mi Amiga La Prepago reúne casi todos los requisitos anteriores, le faltaba una y esta mañana la trajo al gimnasio: el hermano malandro.

La decepción que había sufrido por culpa de El Negro había alarmado tanto a la mamá de Mi Amiga La Prepago que mandó a traer a Yorman de Puerto La Cruz para que se quedara unos días cuidándola, es decir, le diera “una buena tanda de coñazos al Negro marico ese pa’ que aprenda en cual hueco es que tiene que meterlo”.

Yorman es un carajo bien particular, es como Mi Amiga La Prepago pero hombre; ambos creo que tienen la misma cantidad de cicatrices sólo que las de Mi Amiga La Prepago fueron hechas por gusto y para su bien estético.

Hemos hablado muy poco durante estos días, el hermano no deja que nadie se le acerca, ni siquiera Raúl, en plan de reconquista, pudo hablarle porque Yorman se puso muy inquieto con las manos.

Esta mañana coincidimos en la salida del gimnasio y aproveché que el hermano había ido a buscar la camioneta en el estacionamiento para despedirme “Ando de cacería de brujas con Yorman pero creo que a El Negro se lo tragó la tierra, ya resolví aquí con el dueño del gym pa’ que no lo dejaran entrar ni en este, ni es más ninguno, sabes que el controla todo eso. Fuimos también al apartamento y hablamos con la loca que vive con él pero nos dijo que se fue. No creo que aparezca más”. Yorman llegó con la blindada, se bajó, le abrió la puerta del copiloto y se fueron.

Mi Amiga La Prepago está haciendo lo que muchos hemos querido hacer después de una decepción amorosa: vengarse.

¡Salud por eso!

Estándar

16 thoughts on “Requisitos para ser como Mi Amiga La Prepago

  1. Daniel(nunca digas el nombre real) dice:

    Pues mira yo y mi amiga estamos empezando en este mundo pero no nos pasa nada de lo que dices que hay que tener para ser una prepago nosotros lo hacemos porque queremos conseguir nuestras cosas estar en la mejor universidad de mi pais y tener una buena vida aunque se que esto tiene sus desventajas pero queremos dentrar en una agencia buena porque es mucho mejor que trabajar independiente lo digo porque no tengo muy buen conocimiento pero somos menores de edad que nos recomienda?

    • Estimado Daniel, luego que leí tu comentario tuve que desconectarme por un rato. Lejos de esto no paraba de hacerme las mismas preguntas que tu te haces: “¿Estar en la mejor universidad del país?, ¿Tener una buena vida?”. Mi Amiga La Prepago siempre escogió el camino más fácil y aunque siempre ha tenido lo que quiere en el fondo se siente sin nada. El camino fácil nunca es el mejor premiado porque lo que fácil llega muy rápido se va. Te invito a que reflexiones si realmente quieres convertir tu cuerpo y sentimientos en un negocio para obtener lujos de manera rápida. Proyecta tus visualizaciones a corto, mediano y largo plazo, y descubre si realmente te satisface hacerlo.

Responder

