La Advertencia de Mi Amiga La Prepago

Hoy puedo decirles con propiedad lo que sienten nuestras mises cuando no entran en el cuadro de las 5 finalistas del Miss Universo. Les hablo de una sensación que traspasa el terreno de lo emocional e invade el cuerpo haciéndote perder el control.

Así me sentí esta mañana cuando Mi Amiga la Prepago llegó con Donatella y otras cuatro amigas con las que llevaba días entrenando. Eran parte de su vida pasada, de cuando estaba con Fortunato.

Casi iguales físicamente, la única manera de diferenciarlas era por la ropa, porque las tetas, el culo, la abdominoplastia y el corte y color de cabello eran los mismos; es que hasta sus gestos y movimientos las delataban, tuvieron que haber sido muy buenas amigas durante mucho tiempo.

Yo observaba todo desde la otra esquina del gimnasio; sentía una profunda envidia hacia el cuadro de las 5 finalistas y una rabia terrible por haber tenido que cambiar mi rutina de ejercicios para no toparme con Mi Amiga la Prepago a cada rato, y no es porque a ella le importe, si no que ni me veía al pasarme por al lado, entonces yo lo que hacía era deprimirme más y verla con cara de perro triste.

Las mañanas de entrenamientos se habían convertido en un tormento hasta hoy que una chama se apiadó de mi y me acompañó durante la rutina de ejercicios para que la ayudara. Se llama Sofía, es odontóloga y maratonista, más ridícula y se muere, pero “Como en época de sequía cualquier palo moja” esta bueno tener alguien con quien hablar aunque sea durante un día.

Sofía tiene un novio que es ingeniero pero “como es un empresario emprendedor” tiene su propio negocio; le gusta ir a la playa con su novio, ver películas con su novio, conocer restaurantes nuevos con su novio, etcétera, etcétera, etcétera… por momento las ignoraba, se los confieso, y me perdía recordando lo feliz que era con Mi Amiga la Prepago.

Terminé de entrenar con Sophy, así me dijo que llamara, “Aunque mi nombre se escribe con ‘F’, me encanta que lo abrevien con “P, H e Y”, nos despedimos y se fue trotando con los audífonos de su iPhone blanco en los oídos; fui a buscar mis cosas en el locker para irme cuando recibí un WhatsApp de Mi Amiga la Prepago: “Si lo q quieres esss darme celo con la niñita esa stas pelado papi xq ella s del grupo d’ las mojigatas y esas con nosotras no llevan chanc… así q mejor vas cortando por lo sano esa amistad… ok????”.

Me temblaron las manos por unos segundos, busqué a Mi Amiga la Prepago con la mirada pero ya se había ido, quería pegarle cuatro gritos. ¿“Así que mejor vas cortando por lo sano esa amistad… ok”?, “Cortando por lo sano”, o sea, con advertencia y todo, esta caraja si es arrecha pana.

Estándar

8 thoughts on “La Advertencia de Mi Amiga La Prepago

  1. edjosve dice:

    COOOOOOOOOOOOOOOOOÑOOOOO no lava ni presta la batea.. jajajajaja.. que vaina tan buena el final… el remate fue una victoria en 1500mts… jajajajaja

  2. Dory dice:

    Termino de leer todo tu blog y no me queda mas nada q decir q ME ENCANTA! Definitivamente amo a Mi Amiga la Prepago! Es mas, hasta quisiera ser como ella!!! Hahahaha! Es q es tan desenrollada, tan natural, tan ella!!! Sin poses! Simple, toma el control y hace lo que quiere! Si te gusto, bien, y si no, También! 😀 Definitivamente Italiano! Agarra consejo! 😉

    • Dory, compartes este sentimiento que todos al menos una vez hemos pensado o dicho: ser como una prepago, y no por lo puta sino por lo libre; hoy es un buen día para empezar, yo lo estoy intentando, veremos si resulta.

      Gracias por leer el blog, te mando un abrazo.

Responder

