Mi Amiga la Prepago & Paulo Coelho

Todos tuvimos una etapa de Paulo Coelho en la que nos leímos sus libros y citábamos sus reflexiones en todas partes. Fue una onda muy del 2000 en la que estábamos necesitados de respuestas y este pana llegó con su filosofía y nos atacó pertinentemente. Está bien haber pasado por esa etapa, es necesario experimentar todo tipo de situaciones.

Hoy en día odio a Paulo Coelho, me parece que es tan pavoso como un cumpleaños con mariachis, pero no pude evitar recordar esta mañana una frase de él que decía algo así como: “Cuando quieres una cosa, el universo conspira para ayudarte a conseguirla”, cuando quieres una cosa y cuando quieres evitarla también.

¿A qué me refiero? Las fotos de la despedida de Donatella estaban por todas partes ¡Por todas partes! desde la taquilla de pago del estacionamiento, hasta los lockers del baño de hombres. Eran de todos los formatos y con todos los estilos y efectos fotográficos; muchas estaban autografiadas, con marcas de pinturas de labios y dedicatorias.

Las pizarras de horarios de las clases de spinning y bailoterapia habían cedido sus espacios a estos momentos de goce donde las poses forzadas, las sonrisas fingidas y los esteroides eran los protagonista. Lo único bueno de esto es que la gente pasaba horas viéndolas, las máquinas estaban vacías y uno podía entrenar cómodamente.

Ya estaba un poco cansado de todo lo que esa despedida había acarreado: los cometarios, las jodas, el chalequeo. Todos los Entrenadores, Fisicoculturista, Prepagos y Amas de Casa sin oficio del gimnasio se sentían famosos después de haber estado en la fiesta, es como si los hubiesen tomado en cuenta y ahora gozaban de un estatus que reflejaban esas fotos.

Me pasé todos estos días intentando evitar las miradas juzgadoras de las amigas de Mi Amiga la Prepago, los comentarios de lo bien que la habían pasado en la fiesta, etc., hasta evitaba a Mi Amiga la Prepago y cuando llegaba a entrenar me iba para no cruzarme con ella, me estaba volviendo loco, pensé hasta en cambiar de gimnasio.

Hoy cuando estaba en el bebedero tomando agua sentí la presencia de alguien delante de mi, me apuré para no hacer esperar a la persona, y cuando levanté la mirada era Mi Amiga la Prepago.

Me sonrió dulcemente y giró la cabeza hacia un lado; yo me quité los audífonos, estaba temblando, le había dado demasiado poder a esta caraja. Me tomó del hombro y como volviendo al pasado, a aquel día en que nos volvimos los mejores amigo del mundo mundial me dijo: “¡Hola italiano! ¿Me extrañaste?”.

Volvió a ser amor a primera vista.

Estándar

6 thoughts on “Mi Amiga la Prepago & Paulo Coelho

  1. Ruben dice:

    Claro que la extrañaste italiano y ahí vas de pendejo a seguir como los mejores amigos como si nada hubiese pasado jajaja yo he estado en una situación parecida.

  2. Edjosve dice:

    Ahíííííííííííííííííííííííííí viene ooooootra vez…. Coño quién no ha estado así?? y pasan los días y los años y te sigues dando con la misma piedra… Y el que lo ve desde afuera siento lo que sentimos nosotros al terminar el capítulo… y resta una sola y resumida frase! “ITALIANO WEBON! JAJAJAJAJAJ… Felicitaciones Gaspare!!! Te seguiré en Twitter… Salu2

Responder

