Mi Amiga la Prepago vs. Diosa Canales

“No supe sacarle el jugo al oficio de putear” así me dio los buenos días Mi Amiga la Prepago, “Y pensar que pude haber sido yo la que estuviera en ese cartel y no la esa”, la miré desconcertado y cuando volteé vi un afiche de la marca de cosas de gimnasio Harbinger protagonizado por Diosa Canales.

“Viene hoy a promocionar los productos esos; mira como están montando una tarimita allá al fondo con cornetas y demás, y están trayendo comida y todo. Le perdí todo el respeto a Harbinger Italiano, por eso boté todo lo que tenía y me pasé a Everlast; yo quiero mucho a Diosa pero Harbinger me decepcionó usándola”.

Me quedé viendo el afiche fijamente y comencé a pensar en lo que recién me había dicho Mi Amiga la Prepago con un tono de envidia que no le conocía, y es que todo, absolutamente todo lo que usaba Mi Amiga la Prepago era de Harbinger, los cientos de guantes de colores, los cinturones para proteger la espalda que combinaba como si fueran de vestir, los accesorios para hacer glúteos, las toallas, las lycras.

Me jaló por el brazo y me llevó a las bicicletas; todo el gimnasio estaba forrado con afiches de Diosa con diferentes conjuntos súper ajustados y haciendo miles de ejercicios.

Las fotos de la fiesta de despedida de Donatella habían desaparecido y con ella la fama de Mi Amiga la Prepago en el gimnasio, tal vez eso era lo que le molestaba, o tal vez era que a diario, todos los que llegaban al gimnasio corrían a saludarla y hoy entraban y seguían de largo hasta el fondo para agarrar un puesto y ver a Diosa de cerca.

Tenían que verle la cara a Mi Amiga la Prepago, estaba indignada. En un momento le hice una broma diciéndole que tenía la misma cara que yo cuando la veía ignorándome por Donatella y ni me escuchó. Estaba demasiado dolida porque La Canales la había minimizado, le había quitado todo el poder que tenía en el gimnasio.

Comenzó la música, uno de los entrenadores agarró el micrófono para animar a los presentes que estaban súper ansiosos esperando a Diosa.

Mi cuerpo estaba en la bicicleta al lado de Mi Amiga la Prepago, mi mente con el resto de la gente delante de la tarima. Se abrieron la puerta eléctricas y junto a dos guardaespaldas entró Diosa Canales.

Mi Amiga la Prepago apretó el manubrio de la bicicleta, respiró profundo, metió la barriga y comenzó a pedalear más rápido.

Diosa usaba una lycra azul marino que hacía juego con un top y unos zapatos blancos con rojo y gris, tenía guantes y rodilleras. Se abrió paso entre los presentes, subió a la tarima, agarró el micrófono y puso a todo el mundo a hacer ejercicio con una coreografía.

No puede evitar las ganas de meterme en el bululú pero me daba pena con Mi Amiga la Prepago que sudaba la envidia a mi lado. Recordé todos los desaires que me había hecho y decidí pararme y unirme al grupo, era la venganza perfecta y el fin del rencor que sentía; pero Mi Amiga la Prepago saltó antes que yo y no me dejó.

“¿A dónde vas? ¿Quieres ver a una puta de verdad?” y se bajó el top fucsia y me mostró la tetas “Tengo la tetas al aire en un sitio público ¿Quién es más puta ahora Italiano? ¿Ah? ¡Dime! ¿Ella o yo?”.

Me puse demasiado nervioso, comencé a mirar a todas partes por si alguien nos estaba viendo. Le subí el top y me la llevé a los bebederos, estaba demasiado alterada; tomamos agua y se calmó. Le propuse irnos a desayunar y cuando estábamos caminando hacía la puerta Diosa dijo por el micrófono “Mi Negra ¿Pa’ dónde vas mana? ¡Vente pa’ acá que ahora es que comienza la fiesta!”.

Pensé que Mi Amiga la Prepago haría caso omiso a esa orden, pero no; convenientemente olvidó lo que recién había sentido y se volteó, sonrió y corrió para donde Diosa, la gente del gimnasio estaba súper eufórica; yo seguí mi camino, ya se me había hecho tarde.

Mi Amiga la Prepago supo disimular muy bien la envidia y aprovecharse de su enemiga para recobrar su fama. No creo que no haya sabido sacarle el jugo a putear, lo hizo muy bien, lo que pasa es que ninguna gallina se acuerda de cuando fue pollo.

Estándar

Responder

