Mi Amiga La Prepago no quiere estar fofa

Cuando se pasa mucho tiempo sin llorar a uno se le olvida lo vulnerable que somos los seres humanos y lo equivocados que estamos cuando nos proyectamos como individuos seguros, con temple y fuerza emocional, y no es más que una de las máscaras que nos ponemos para engañarnos.

Les confieso que yo tenía mucho tiempo sin llorar hasta hoy que se me aguó el guarapo entrando al gimnasio y en estado de shock di la vuelta y corrí a meterme en el carro y fue cuando entonces alargué el llanto; porque una cosa es parecer débil y otra muy diferente es ser débil en público, es por eso que si uno va a llorar es mejor hacerlo en privado.

No podía creer lo que estaba leyendo en el chat de WhastApp con Mi Amiga la Prepago, eran varios cuadros de texto con signos de puntuación y sin errores; en un momento pensé que no era ella la que escribía pero tomando en cuenta lo que había sucedido los últimos días era imposible no creerlo.

“Italiano te digo con sinceridad que a mi eso de andarme despidiendo no se me da muy bien porque soy muy llorona, hay mucha gente que ni se le nota la tristeza pero a mi si, se me salen las lágrimas en las despedidas, esa materia de ser fuerte en las despedidas no la vi en el colegio”.

Segundo cuadro de texto: “La broma es que no quería despedirme de ti, no podía decirte de frente esto porque no te quería ver triste y yo ponerme triste porque la idea es que yo esté feliz”.

Tercero: “Me cambio de gimnasio”.

Cuatro: “Me voy a entrenar con Richard Linares en Macaracuay… Diosa y yo vamos a comenzar a entrenar juntas porque Italiano me estoy poniendo fofa y nadie quiere a una negra fofa, tu quieres que tu negra esté fofa? ¡no! por eso me cambio y porque en el gimnasio ya nadie es suficiente para mi. Te adoro mi Italiano bello. Seguimos hablando por aquí porque ahora es que queda amor para rato”.

Todavía sigo sin creerlo, Mi Amiga la Prepago se va del gimnasio, me deja, no soy suficiente para ella ¿Qué voy a hacer yo solo en el gimnasio? Ya no tengo más razones para entrenar.

Estándar

5 thoughts on “Mi Amiga La Prepago no quiere estar fofa

Responder

