¿Será que me enamoré de Mi Amiga La Prepago?

“Nos utilizaste Italiano ¡que bolas tienes tú!” así me dieron los buenos días los del Círculo de Oración por Mi Amiga la Prepago esta mañana en el gimnasio.

Mi cara de sobresalto-duda-miedo los hizo romper el silencio de más de 10 segundos “La Negra nos escribió a varios anoche diciéndonos que te controláramos porque cuando tú te enamoras eres capaz de todo y con lo de las firmas te pasaste”.

Instantáneamente se me vinieron unos flashes de la noche en la que preparaba las hojas para recolectar las firmas; busqué en Yahoo Answer cuán efectivos eran los Firmazos y realmente no obtuve buen feedback, pero con todo y eso lo hice… ¡Tuve que haberle hecho caso a mi cyber friends!

El hecho es que cuando el motorizado dejó el sobre con las firmas en el gimnasio de Macaracuay Mi Amiga la Prepago no había llegado, por lo que se lo dieron a Richard Linares y él, ni corto ni perezoso, lo abrió y comenzó una joda para con Mi Amiga la Prepago que la hizo enfurecer y para sacarse el chalequeo de encima, volteó la tortilla: “Ese es un carajito fastidioso del otro gimnasio que está enamorado de mi y no hace más que llamar mi atención con estupideces como éstas”.

No sé cómo pude hacerles cambiar de parecer a los de mi gimnasio para evitarme un rollo pero logré que me creyeran diciéndoles que capaz fue que La Negra se sintió humillada ante sus nuevos amigos y por eso inventó lo de mi amor por ella.

Iniciamos la mañana de entrenamiento bastante exaltados, nos sentíamos defraudados pero seguíamos a la expectativa de que La Negra nos escribiera para contarnos realmente que sintió cuando vio las firmas; sabemos que por dentro de esos músculos endurecidos que hoy la hacen ver más buenota que nunca hay una mujer llena de buenos sentimientos.

Mientras entrenaba sentía las miradas de todos los que no dejaban de pensar en que tal vez si estaba enamorado de La Negra y que por eso los había utilizado.

Terminé de entrenar y antes de irme intenté que nos uniéramos para hablar de lo sucedido pero que va… nadie tuvo ánimos de juntarse. Me fui dudando de si realmente me habían creído o si estaban deprimidos porque el movimiento para que La Negra volviera no había logrado su cometido.

Salí del gimnasio intentando unirme a los sentimientos del colectivo y sentir odio por Mi Amiga la Prepago pero no pude ponerme una máscara ante mi mismo y ocultarme que yo también he utilizado esas técnicas: parecer otra persona y olvidarme del pasado para quedar bien con nuevos amigos o elevarme por encima de los que me quieren y minimizar sus sentimientos hasta destrozarlos.

Me di cuenta entonces que todo lo que siento por Mi Amiga la Prepago son emociones que yo decidí sentir, es algo mío que nadie, ni siquiera ella, me obligó a sentir, por eso es que querer a alguien es algo que sólo nosotros valoraremos porque no hay manera posible de hacérselo creer a nadie más.

Dedicado a todos los que quiero de verdad, aunque no lo crean.

Estándar

3 thoughts on “¿Será que me enamoré de Mi Amiga La Prepago?

Responder

