El regreso de Mi Amiga La Prepago

Y así como si nada, como si no hubiese estado 3 meses entrenando en otro gimnasio y haciendo uso de su memoria convenientemente selectiva, Mi Amiga la Prepago vuelve a nuestro gimnasio más estilizada que nunca, más solemne que nunca y sin ningún cuento entre dientes, no hay anécdotas, no hay chismes, no hay historias.

Mi Amiga la Prepago como buena Prepago es libre de cualquier atadura del ayer; ese es uno, que es esclavo del pasado.

Hace más de tres meses decidió irse a entrenar con Richard Linares en el gimnasio de Macaracuay bajo las influencias de Diosa Canales, su “amiga” del alma; se repotenció, eso si, está más divina que nunca, volvió a bailar junto a Diosa en sus espectáculos, se llenó de razones para ser “feliz” pero creo que nunca lo logró.

Allá, en el otro gimnasio, en el mundo real de las nuevas Prepagos, era una más; aquí es La Negra, nuestra Negra, Mi Amiga La Prepago. Cruzó las puertas de vidrio eléctricas del gimnasio y volvió a recuperar todo lo que era, todo lo que la hacia La Diosa de este gimnasio. Todos los hombres la volvieron a ver con deseo, todas las mujeres a odiar con la misma fuerza.

Yo estaba haciendo mis reglamentarios 45 minutos de escaladoras cuando sentí que me quitaron los audífonos; era ella: “¡Buenos días Italiano! ¿Me extrañaste?” Siempre el mismo saludo, la misma pregunta, el mismo inicio de todos los ciclos.

La miré, sonreí y de su boca salió una frase que me hubiese encantado grabar para escucharla después de cada uno de los desaires que me hará en el futuro: “Yo si te extrañé Italiano y bastante”. Fue, de nuevo, amor a primera vista.

Dedicado a Irene y a todos aquellos que retornan a casa como si nada hubiese pasado.

Estándar

5 thoughts on “El regreso de Mi Amiga La Prepago

  1. Nixie dice:

    Y así como así con unas pocas palabras olvidamos todo lo malo por lo que nos hicieron pasar y tenemos la esperanza de que esta vez será diferente , será que que tenemos mentalidad de mujer maltratada??

Responder

