La Realidad de Mi Amiga La Prepago

A Mi Amiga La Prepago todo le sienta bien; hasta las vacaciones escolares de Selena, su hija, le cayeron de perlas.

Cada año al terminar las clases Fortunato, el italiano que rescató a Mi Amiga La Prepago de la mala vida y el padre de su hija Selena, se lleva a la niña a Italia para que pase unos meses con su nonna Vita, su nonno Ignazio y su tía Donatella.

Fortunato está casado con una italiana que no puede darle hijos, pero como la filosofía de las familias italianas es preservar la raza a toda costa, Selena es el ingrediente perfecto para que la fórmula del éxito se haga realidad.

La familia de Fortunato es Siciliana, viven en un pueblo muy chiquito y como en los pueblos pequeños el infierno es grande y tomando en cuenta que Selena es morena, como su mamá (Mi Amiga la Prepago), “La infértil esposa de Fortu’ tiene que achicharrarse en la playa cada vez que va pa’ Italia para que allá no piensen que no es hija de ella… en vez de llevarme a mi que soy la verdadera madre”.

Cada periodo vacacional Mi Amiga La Prepago inicia un nuevo ciclo, inconscientemente trata de tapar que no es tomada en cuenta para ser presentada a la sociedad Siciliana y cae en una etapa tukky en la que vuelve a reencontrarse con sus orígenes; esta vez fue de la mano de Diosa Canales y Richard Linares, quienes se encargaron de recordarle lo que realmente era y que aunque hoy está muy lejos de ser la putica que Fortunato rescató, sigue guardando en su interior ese rechazo que la atormenta.

Por eso el regreso de Mi Amiga La Prepago fue tan normal, como todos sus regresos; un borrón y cuenta nueva, un inicio desde cero que oculta las verdaderas razones del daño que internamente se hace por no ser una mujer digna de ser presentada por Fortunato a su familia.

Todo esto lo intuí los días pasados mientras entrenaba con Mi Amiga la Prepago y Selena nos acompañaba porque estaba de vacaciones.

Mi Amiga La Prepago como buena madre es un fiera recién parida en lo que respecta a Selena; La Negra se pone muy bajo perfil en presencia de su hija: la esconde y se esconde, no hace bulla, no saluda a nadie y obvia cualquier mirada que pueda causarle daño a su nena o que revele delante de su cría la mujer deseada por todos.

Después de todo Mi Amiga La Prepago no es la mujer que tanto admiraba por ser tan libre. Todos guardamos secretos que nos atormentan y que nos llevan a hacernos daños físicos y mentales con los que buscamos purgar y poder sentirnos mejor.

Mi Amiga La Prepago no es la mujer básica y sin complicaciones que yo imaginaba; y la acción de “dársela” a cualquiera por dinero o lujos era una manera de tapar lo que realmente sentía; lo que me hace pensar que todos hemos prostituido nuestros sentimientos para darnos unos pocos minutos de placer y poder olvidar lo que nos quema por dentro.

Este regreso de Mi Amiga La Prepago a nuestro gimnasio fue el fin de un ciclo y el inicio de otro con el que busca endurecer su coraza ante el mundo para parecer una verdadera Prepago que sólo busca complacer y complacerse.

Estándar

4 thoughts on “La Realidad de Mi Amiga La Prepago

  1. Edjosve dice:

    Berro 15 días con la angustia, nos pensé que nos íbamos a quedar sin capítulos nuevos!!! No me asustes Gaspar, que ahora es que la cosa se pone buena… será que el Italiano está dispuesto a cuidar la niña de la Negra??? Será que le cría la niña? Será que ella se enamora? Será que ella quiere una oportunidad de vivir una vida normal? tan, tan, tan, tan….Salu2 y siempre fieles, siempre presentes!!!

  2. Nixie dice:

    Ok esto me mato: ” lo que me hace pensar que todos hemos prostituido nuestros sentimientos para darnos unos pocos minutos de placer y poder olvidar lo que nos quema por dentro” es tan cierto si lo hacemos solo por unos minutos de placer.. Supongo que por quitarnos el dolor estamos dispuestos a cualquier cosa.

Responder

