Pensé que Mi Amiga La Prepago tomaba Nuvó y no, toma Buchanan’s

Anoche acepté la invitación de unos amigos y me fui a tomar unos whiskies en el lugar más adeco que hay en Caracas: el Maute Grill. Llegué antes que todos, como siempre, y mientras esperaba en la puerta con el olor a punta trasera me sorprendió la cantidad de Prepagos que entraban de la mano de viejos verdes; decidí entrar para echar un ojo y me sentí en un burdel.

Había varias mesas con una madame y sus niñas buscando hombres, vi a las típicas Prepago de Centro Hípico vestidas terrible, con un Mulco en la mano al lado de un gordo en camisa Columbia, y había también las Prepago que se las daban de adecas y andaban con su viejo verde bañándose en Buchanan’s 18.

Inmediatamente pensé en Mi Amiga la Prepago y me dieron ganas de estar con ella para criticar a todas estar wirchas con aires de señoras finas. Salí un momento a respirar airé no acondicionado y sin humo de parrilla y como sí la hubieses deseado y bajándose de una Fortuner último modelo vi bajándose a Mi Amiga la Prepago cual señora de Cafetal y con la gorra del tricolor como primera dama.

Me quedé petrificado, era la primera vez que la veía fuera del gimnasio; me escondí detrás de una columna, no me atrevía a saludarla. Estaba con un grupo de amigas y sus respectivos viejos verdes.

Entraron haciendo campaña política para El Flaco y gritando por Vizquel.

Se sentaron en una mesa y de una le trajeron dos botellas de Buchanan’s 18 y cosas para picar.

Llegaron mis amigos y por suerte nos sentaron en una mesa alejada. Aunque toda la noche no hice más que estar pendiente de Mi Amiga la Prepago.

Después de tres whiskies decidí irme, no aguantaba el sueño. Me fui escondido para evitar tropezármela y mientras esperaba el carro me escribió por WhatsApp: “Me encanto verte vestido de hombre y tomando whisky Italiano bello, me diste queso horrible, mañana tienes el día libre porque yo me voy a disfrutar de una fiesta pre elecciones para calentar la victoria de El Flaco”.

No sabía si estar contento por verla fuera del gimnasio, si sorprenderme por verla en modo Prepago o si sonrojarme porque me vio. Lo que me parece raro es que Mi Amiga la Prepago se las da de decente delante de mi en el gimnasio y fuera es lo que es: una Prepago. La cabras siempre tiran pal’ monte.

Dedicado al flaco.

Estándar

One thought on “Pensé que Mi Amiga La Prepago tomaba Nuvó y no, toma Buchanan’s

Responder

