Mi Amiga la Prepago y su voto nulo

Los comicios electorales dejaron a Mi Amiga la Prepago más quesúa que de costumbre, por lo que decidió vengar su voto nulo llamando a un Ministro para invitarlo a cenar.

No llegaron nunca al restaurante puesto que en la puerta de su edificio, Mi Amiga la Prepago le presto un servicio oral por largo rato hasta que llegó la Policía de Chacao y se los llevó por incumplimiento de las ordenanza municipales.

Mi Amiga la Prepago había cuadrado todo: la mamada al montarse en la camioneta, la llamada que la cachifa hizo para denunciar el acto sexual callejero, la cena a solas sin guardaespaldas por parte del líder gubernamental.

El Ministro, como buen corrupto, salió a las horas de la comisaría en la que los detuvieron cerca del Centro San Ignacio. Mi Amiga la Prepago salió al día siguiente pero de la casa del Comisario al que le tuvo que pagar con sexo para que la liberara.

El Comisario fue el segundo que cayó esa noche, después de quedarse dormido por unas pastillas que Mi Amiga la Prepago le echó en el trago “Le quité dos correas Ferragamo de culebra que tenía en su closet y unos dólares que conseguí en la peinadora. El pobre Comisario se quedo amarrado y pelando”.

No eran ni las 8 de la mañana y apenas los cuentos estaban comenzando. Comenzamos a hacer cardio en las escaladoras.

“¿Tu escuchaste a Capriles en la entrevista a los medios? Dijo ‘yo iba a ganar, no gané, pero iba preparado a ganar’ el carajo fue sincero y dijo que teníamos que ser sinceros y combatir la corrupción”.

Estaba un poco asqueado de la nueva personalidad de Mi Amiga la Prepago, se me notaba en la cara. “Quita esa cara mijo, acostúmbrate, porque está es la verdadera yo, la sincera. Me ladillé de ser una pajúa y voy a volver a ser feliz”.

Como estos cuentos me echo un par más. “Pasaste toda la semana mamando webo” le dije y me respondió “Si, mamé bastante webo pero ninguno como el de Fortunato, el único que me ha acabo en la boca porque eso uno se lo hace sólo al amor de la vida de uno”. Linda reflexión de Mi Amiga la Prepago ¿no?

Me puse los audífonos y seguí en la escaladora. Mi Amiga la Prepago se sacó el hilo de las nalgas y fue a recostarle el culo al entrenador nuevo del gimnasio, seguro hoy se lo tira.

Estándar

Responder

