Mi Amiga la Prepago vuelve a las despedidas de solteros

José Miguel, un compañero de oficina, se casa, y como es costumbre le organizaron una despedida de soltero en casa de mi jefe. Esto fue antes de ayer; no fui, me dio ladilla. Les cuento esto porque no sé que fue lo que me sorprendió más: si la emoción de Mi Amiga la Prepago al saber la coincidencia o descubrir que la stripper de la despedida de soltero fue Mi Amiga la Prepago.

“Italiano que gafó eres, hubieses ido, me contrató tu jefe, yo soy la stripper de confianza de los Bastidas, lo que pasa es que estaba fuera del rin… pero volví a las despedidas de solteros y es que me excita ver a los hombres viéndome y deseándome sabiendo que nunca me van a poder tener, no porque sea la stripper sino porque soy una top imposible”.

Le habían pasado unas fotos y unos vídeos a su iPhone y vi a todos los babosos de mi oficina lamiéndola, besándola, mordiéndola; “Querían hacerme un todos contra mi, pero no me quisieron pagar lo que cuesto”.

“¿Todos contra ti? ¿Todos esos hombres encima de ti rozándose sin pena? marica en la oficina son que sí súper machos” le dije sin poder creer el cuento…”El deseo sexual Italiano es capaz de moverte a hacer cosas que nunca antes has hecho, por eso me encanta jugar con los hombres quesúos”.

No aguanté más y me fui del gimnasio decepcionado ¿Qué coño le pasó a Mi Amiga la Prepago? O sea, yo sabía que era medio putona pero esto ya es demasiado.

Entré a una capilla a rezar por ella y al salir tenía en mi WhatsApp miles de fotos de mis compañeros de trabajo lamiéndole el hilo ¡Coño de su pepa!

Me pregunté entonces ¿Cuán sinceros somos con los demás o con nosotros mismos? Mi Amiga la Prepago está usando una máscara para tapar algo o es que esta es su verdadera manera de ser. Todo es culpa de Fortunato y su rechazo hacia Mi Amiga la Prepago por no se suficiente mujer fina para él. ¿Cuántas veces no hemos sido suficiente para alguien y nos volvemos unos loquitos?

Estándar

One thought on “Mi Amiga la Prepago vuelve a las despedidas de solteros

Responder

