Mi Amiga La Prepago ahora es maestra

Inmediatamente luego de entrar al baño de caballeros en el gimnasio y siempre del lado derecho hay tres puertas para tres áreas que tienen, respectivamente: los inodoros; las duchas, los lavamanos y el sauna; y un cuarto que nadie usa pero que todos saben que es para que los entrenadores pinchen a los que se están metiendo ciclos o se cojan a una que otra caraja que quiere hacer otro tipo de ejercicio cardiovascular.

Un par de veces había entrado a este cuarto pero hace mucho tiempo, cuando Mi Amiga la Prepago estaba empatada con Héctor y él le hacía masajes y le inyectaba Winstrol.

Esta mañana llegué un pelín más temprano de lo normal para agarrar un liga cerca del entrenador de TRX (el macho de turno de Mi Amiga la Prepago) y poder ver bien los ejercicios; al entrar al baño escuché la voz de Mi Amiga la Prepago.

“Debe estar guardando sus cosas en uno de los lockers de este baño, ella hace lo que le da la gana” pensé, pero en el área de los lockers no estaba. Dejé mis cosas y la busqué en los cubículos de los inodoros y de las duchas, capaz estaba haciendo un servicio oral mañanero; tampoco estaba. Me asomé entonces en el cuartico y de vaina me caigo de culo.

¡No! No le estaba haciendo sexo oral al entrenador de TRX, aunque hubiese sido mejor, estaba dándole clases de cómo hacer sexo oral a unas 15 mujeres.

“¡Pasa Italiano! ¡Buenos días bebé! Niñas conozcan a mi Italiano ¿No es una belleza? Salúdenlo todos los días que él es un amor” me agarro, como siempre, hasta la pepa del culo “Este el único hombre que no le gusta que le metan mano ¡que estrés! ya saben nenas para que no me agarren, sólo besos y abrazos”.

Eran casi las 7am, aún faltaba media hora para la clase, me senté. “Escucha Italiano pa’ cuando pongas a mamar des tips para recibir más placer”, todas se rieron y siguieron dibujando en sus cuadernos unas siluetas que Mi Amiga la Prepago estaba haciendo en un pizarrón improvisado: eran bocas con pipis y en diferentes direcciones, estaba enumerados.

“Hagamos un repaso antes de meternos a la clase de TRX a disfrutar del bombón” todas comenzaron a hablar en coro “1. Aguantamos la respiración por la boca, comenzamos a respirar por la nariz y lo llevamos bien profundo hasta la garganta; 2. Lo recorremos con la lengua de abajo hacia arriba y lo soplamos suavecito; 3. Al fondo y a la derecha contra el cachete; 4. Giros en sentido horario sobre la cabeza antes de que se venga; 5. Lo rozamos con la boquita parada mientras se viene para dar más placer”.

Cada grito de guerra tenía su dibujo bastante bien hecho; las mujeres presentes se sabían las instrucciones al pelo, me sentía en Pare de Sufrir; me sorprendí al ver sus caras llenas de esperanzas, muchas de ellas hablaban paja de Mi Amiga la Prepago; ahora comprendo que era por envidia.

Llenas de ilusión salieron a comerse el gimnasio, Mi Amiga la Prepago y yo nos fuimos a las clase de TRX.

“Italiano ¿Ya hiciste la buena acción del día?” me dijo; miré el reloj, eran las 7:30am “Todavía falta mucho para que se acabe, puedo hacerlo después” le dije. “Tú deberías hacer la buena acción del día contigo mismo ¿viste las caras de esas mujeres? salieron como si hubiesen mamado y capaz ninguna haga nada porque son unas wirchas; pero yo hice mi buena acción con ellas y las llené de esperanza ¿Quieres que te lo mame después de la clase?” pele los ojos “Deja de ser tan mojigato mijo, a los amigos lo que sea por su bien ¿hace cuanto que no te lo maman?”.

Me quedé pensando y entré en depresión ¿por qué siempre tiene que hacerme sentir tan mal? “Estoy esperando el momento y la persona indicada” le dije y me fui al otro extremo del salón; al finalizar la clase se disculpó por WhatsApp.

Y a ustedes ¿hace cuanto que no se lo maman? ¿será que hacemos la buena acción del día con nosotros mismos y buscamos a cualquiera o será mejor que sigamos esperando el amor de nuestras vidas?

Dedicados a todas y todos aquellos que siguen siendo pacientes.

Estándar

5 thoughts on “Mi Amiga La Prepago ahora es maestra

  1. Nixie dice:

    Una cosas es esperar a la persona indicada otra distina es no aprovechar los placeres de la vida de ves en cuando no esta mal un gusto italiano, eso te hará ver las cosas desde otra perspectiva, no con esto digo que te le lances a la proposición de Tu amiga la prepago solo que debes disfrutar de ves en cuando 😉

Responder

