Mi Amiga La Prepago lucha con el demonio

Después de tres días sin ver a Mi Amiga la Prepago en el gimnasio y con la intriga de saber por qué en su estatus de WhatsApp decía “en diligencia”, la llamé.

“No voy a ir al gimnasio en lo que queda de semana Italiano, es que a La Yanni se le metió el demonio”.

No tengo ni idea de quien coño es La Yanni, pero eso del demonio me llama mucho la atención; así que cedí mi puesto en la clase de TRX y me monté en una bicicleta para que Mi Amiga la Prepago me echara bien el cuento.

Resulta, pasa y acontece que Mi Amiga la Prepago es mitad de Puerto La Cruz y mitad de Cagua, pero no se siente muy orgullosa de su origen materno porque “Cagua es un pueblo lleno de demonios que vuelven loca a cualquiera”.

“La cosa es que mi Tía Betania también se dejó preñar por un árabe, como mi mamá, pero este si le respondió y le montó a mi Tía una linda familia”.

Mi Amiga la Prepago hablaba escondida en la maleta de su camioneta blindada para no llamar la atención del demonio que se le había metido a La Yanni “Porque si a La Yanni le hizo eso a mi me pone como burra en primavera”.

Después de una llamada telefónica de 57min descubrí que por muy puta que sea Mi Amiga la Prepago tiene un lado familiar tremendo. Las cosas con La Yanni estaban muy feas. “Parece que salió una noche desnuda y como si fuese gallina se puso a saltar de huevo en huevo. Llamaron a mis tíos como a las 4 de la mañana y ya se había montado en 8 de los del pueblo e iba a casa de los Moncada, donde la estaban esperando 4 más”.

“¿Se le había montado a 8?” le pregunté haciéndome el loco “Italiano esa niña estaba poseída por un demonio marico porque me contaron que a penas le pelaban el huevo se ponía como loca… y dale por delante y por detrás y por aquí y por allá y por la boca”

Me cuenta Mi Amiga la Prepago que cuando su Tía Betania la llamó y de una se arrancó a Cagua y la consiguió en un galpón de pollos con 3 niñitos como de 14 a los que le estaba dando teta. “Estaba desnuda la muy puta y con una mirada de placer que ni yo con Fortunato chico. Le despegué a los muchachos y me la llevé pa’ un lago que había cerca y la lavé con un antibacterial que me habían traído de Mayami”.

Yo estaba a punto de un colapso nervioso cuando Mi Amiga la Prepago me comenzó a echar el cuento de lo que habían hecho para sacarle el demonio. “Nos fuimos pa’ un monte con unos brujos, unas gallinas y un poco ‘e matas. La amarramos bien abierta a unos árboles y comenzaron a degollarle a las gallinas encima y a restregarle la sangre, La Yanni gritaba como una loca, yo agarraba a mi tía a sus otras dos hijas que lloraban desesperadas”.

“El demonio quiere saciar su sed de carne” dijo uno de los brujos mientras le pegaba ramazos de salvia y romero. “Y así pasamos 3 noches y 3 días allá ese monte sacándole el demonio a La Yanni ¡pobre niña chico! cada gallina que le mataban encima era peor… gritaba locuras… acusaba a muchos de los del pueblo por montarle cachos a sus esposas… lo brujos le daba más y más ramazos pero nada Italiano, no sirvió. Anoche cuando regresamos se nos escapó y después de buscarla por horas y horas la conseguí en el bar del pueblo puteando”. Se le entrecortó la voz a Mi Amiga la Prepago.

“Mi mamá dice que es una de la dos mujeres que tiene el árabe marido de mi Tía Betania, sabes que ellos tienes 3, 4 o 5 familias al mismo tiempo. Ese desgraciado tiene a las otras dos mujeres viviendo en el mismo edificio con mi tía Betania. La Sonya le dicen, es bruja; parece que le armó un conjuro a mi Tía Betania y le cayó a la pobre niña”.

Mi Amiga la Prepago temía por La Yanni “Yo me fui de Puerto La Cruz con un demonio adentro Italiano y nunca me lo pude sacar. Es el mismo demonio que me ha hecho hacer tanta cosas y el mismo que me mantiene alejada de Fortunato”.

Pasamos unos segundos en silencio, nos despedimos y quedamos en vernos en la clase de TRX del lunes.

Esta vez le echaron la culpa al demonio y tú ¿a quién le echas la culpa?

Dedicado a La Yanni y a todos los que no han tenido miedo de ser poseídos por la sinceridad.

Estándar

One thought on “Mi Amiga La Prepago lucha con el demonio

Responder

