Mi Amiga La Prepago en Navidad

La Navidad ya está en todas partes, inclusive encima de Mi Amiga la Prepago que hoy se vino disfrazada, como ella se describió, de “La amante de Santa Claus, la amante perversa de ese viejo verde, la que le quitó la barba y se hizo un hilo semitransparente”.

Creo que no hace falta describirles el atuendo que terminó adornado de con  los ojos de los que asistieron a la mañana de entrenamiento que culminó en un Regalo Robado o como dice Mi Amiga la Prepago “Este es el Amigo Secreto del momento, si no te gusta lo que agarraste pues agarras otro y ya, no hay pele, no es como los otros años que te tienes que quedar con una vaina de mal gusto”.

Todos estaban impregnados de la Navidad o mas bien del perfume Navideño que usaba Mi Amiga la Prepago y que le restregó a cuanto hombre la saludó, vio o piropeó. Haberle dado el culo a Fortunato en la cena navideña no había logrado lo que ella tanto había soñado de regalo de Navidad, por lo que desde hace algunos días había vuelto a las andadas:

1. Al entrenador de TRX se lo tiró un par de veces y lo hizo terminar con la novia, el pobre gafo pensó que se podía empatar con La Negra pero no sabía el tipo de mujer con la que se estaba acostando. “Italiano ese papito se pasó de intenso y sabes que conmigo el que me muestra el hambre no me come. Y es que vino hasta a mi casa a armarme show: que si se podía mudar conmigo, que la novia lo descubrió, que estrés Italiano. Lo mandé pal’ carrizo. Conmigo esa presión no funciona”.

2. Al dueño del gimnasio y al hijo se los raspó el fin de semana; le pregunté si habían hecho un trío pero me lo negó, obviamente lo hizo y así aseguró un año más de gimnasio gratis para ella y para mi “Así que deja de verme con cara de juez” me dijo “Te vas a ahorrar un realero y me costó un par de tragos y un compartir con ellos” ¡Qué mentirosa! Mi Amiga la Prepago llevó más webo que sartén de lunchería.

3. Al entrenador nuevo, un tal Fanta, se lo llevó ‘y que’ a dar una vuelta en la camioneta blindada y bueno… ya se imaginan lo demás.

Mientras jugamos al Regalo Robado Mi Amiga la Prepago estuvo calladita, y cómo no va a estarlo si los cuatro hombres con los que tiró en menos de una semana estaban ahí en la jodedera. Ella intentaba estar como si nada pero se le sentía la incomodidad de haberse pasado del límite. Los cuatro panas la abordaban en diferentes momentos con el poder de reclamar lo suyo y ella los alejaba como si tuviera calor.

Bebimos mimosas, comimos ensalada de gallina, pan de jamón y panetone; acercándose mi hora de ida a la oficina me despedí de Mi Amiga la Prepago como cualquier otro día y me pidió que la llamara al celular. Lo hice, me salió la contestadora.

“Cancelé la línea Italiano, mientras Selena esté con su papá en Italia la línea estará cancelada y yo más lejos aún de ellos porque me voy al pueblo con mi mamá” sacó un marcador de la lycra roja de terciopelo para que le escribiera mi número en su mano, me dio un piquito y se devolvió a la reunión.

Se me aguaron lo ojos por la despedida improvisada y mientras me alejaba de su imagen le reclamé a la Navidad por hacerme pagar algo de lo que no tenía culpa.

Qué Feliz Navidad esta ¿no?

Estándar

2 thoughts on “Mi Amiga La Prepago en Navidad

Responder

