Mi Amiga La Prepago & su padrino babalorisha II

En la película de mi vida Mi Amiga la Prepago interpretaba una papel casi protagónico -ya que a falta de otro personaje principal- en mi historia ella se había establecido como la desencadenante de los hechos más importantes desde hace un par de años. A veces me preocupaba el hecho de que todo tuviera que tener su aprobación para que funcionara dentro de la trama de este largometraje.

Mi Amiga la Prepago era la protagonista de esta historia, mi historia; a diferencia de mi, que en la suya, de vaina soy un actor a destajo que interpreta un personaje que medio influye en la trama pero al final no es más que un personaje secundario o uno de esos que hacen participaciones especiales.

Esta mañana el bendito padrino babalorisha de Mi Amiga la Prepago comenzó a entrenar con nosotros lo que significó que los poco parlamentos que tenía en el capítulo de hoy de redujeran a “Ok, yo entonces voy a hacer piernas para no estorbarles” y así sin más comenzaron a entrenar como si yo no les hubiese hablado.

Mi Amiga la Prepago seguía envuelta es trapos como de estambre blanco y con más collares que un maniquí de tienda cara; el padrino babalorisha, como típico recién llegado de un pueblo, no hacía más que mirar maravillado todo lo que había en el gimnasio y se las daba de amable saludando a todas las que le pasaban por un lado; nadie le respondía ¡bien hecho! es que con ese poco de pulseras y collares tenia un aspecto muy diferente al del común denominador del gimnasio.

Mi consuelo fue decirme frente al espejo de la máquina de aductores “¿Tú quieres ser un rechazado como ellos? ¿Tú quieres que te miren mal y se alejen de ti por oler mal? ¡No!” entonces seguí entrenando con una valentía que me duró hasta el corte publicitario cuando me volví a dar cuenta que, al igual que Mi Amiga la Prepago, estaba solo.

Recogí mis corotos y me fui del gimnasio pero me puse una tarea que espero cumplir estos días: comenzar a escribir mi propia historia agregándole personajes secundarios, actrices de reparto, extras. No necesito a alguien que no está conforme con su historia y que va por la vida protagonizando la de otros.

Pronto comenzaré a filmar una nueva película, pronto, hoy no, no tengo ánimos.

Estándar

2 thoughts on “Mi Amiga La Prepago & su padrino babalorisha II

Responder

