Las malas decisiones de Mi Amiga La Prepago

4:45 p.m. suena mi celular, contesto.

“¿Italiano? Es Diosa”.

“¿Quién?” le digo.

“¡Diosa chico! Diosa Canales, Diosernelys ¡Diosa! la amiga de la negra” se le entrecortaba la voz. “Me dijo que te llamara para avisarte que está mal y que le cobraras unos reales que le debe La Gocha de la recepción del gym”.

“¡Ya va! ¿Cómo que está mal?” le pregunté. “Sabes que se hizo la lipo esta mañana y me pidió que la acompañara, la vaina fue en Las Mercedes frente a Migas, en un hueco asqueroso y le inyectaron una vaina que no debían y comenzó a convulsionar Italiano y como no tenían terapia intensiva en esa mierda nos consiguieron a una ambulancia y no la quisieron recibir en la terapia de ninguna clínica porque era muerte segura…” rompió a llora, yo no podía reaccionar “…terminamos aquí en el Universitario porque su mamá es amiga de una enfermera y le consiguieron una cama, ya esta estable Italiano, pero de vaina se nos muere La Negra”.

Le tranqué el teléfono y me volvió a llamar, me temblaba toda vaina “Bueno pero tu eres marico ¿o qué? ¿por qué me trancas? Ya está todo bien, tiene que pasar dos días en terapia y luego la mandan pa’ su casa. Se pudo hacer la lipo pero tiene que cuidar el corazón porque le inyectaron algo ahí raro”.

Me prohibió que fuera a verla, se me salieron un par de lágrimas; me recordó que le cobrara los reales y me los guardara. No pude ir a entrenar esta mañana y no paro de pensar en Mi Amiga la Prepago, tengo ganas como de quererla, o estar ahí con ella, creo que dejamos de ser amigos de gimnasios para ser algo más.

Diosa me prometió que la iba a cuidar y que me quedara tranquilo porque “La Negra ya se despidió de los cauchitos”.

¿Y si me hubiese tocado despedirme para siempre de ella? ¿Y si nadie hubiese estado ahí alcahueteando esa locura? ¿Y Selena? ¿Y yo?

A veces tomamos decisiones de mierda, pero esta es una mierda muy mierda, es que se llenó el ventilador de mierda y nos embarramos todos.

¡En terapia intensiva! ¡Mi Amiga la Prepago en terapia intensiva por querer ser flaca! Bien cabrón el que nos metió en la cabeza que ser flaco es lo que vende.

Estándar

Responder

