Qué tiene que ver Mi Amiga La Prepago con lo que pasó en Los Juanes

Lo bueno de tener una amiga Prepago como Mi Amiga la Prepago es que está en todo porque estuvo con todos; y aunque estemos aislados el FaceTime nos mantiene a la distancia perfecta, esa que no te da calor.

La pronta recuperación de La Negra mas que un milagro divino se debió a la toma de posesión de Fortunato quien, inventándole el personaje de la nana de Selena (la hija de ambos), se la llevó a Italia con la familia. “¡Italiano estoy en tu tierra y con tu gente! Viajé en primera clase, me dieron una cuarto para mi, la comida es divina: he engordado como una vaca…”.

Las conversaciones por FaceTime con Mi Amiga la Prepago han sido bastante entretenidas aunque me haya decepcionado el hecho de haberse ido a Italia como la niñera de su propia hija para que la esposa de Fortunato no armara ningún rollo; las familias italianas son puro teatro.

“Quítame la cara de pajúo mariquito que yo aquí estoy demasiado feliz, además nos devolvemos en dos semanas Italiano, prefiero estar aquí donde me cuidan y me hacen sentir bien y estoy cerca de lo que tanto he soñado… Desde la primera vez que me metí el webo de Fortunato sin condón soñaba con venir a Italia, claro no como ahora, pero aunque sea me libero de las tareas de la mujer de Fortunato: fregar platos, sonreírle a todo el mundo y bla… bla… bla… es más, si no estuviese aquí estaría prófuga como tu tía Manuela…”. Fueron demasiadas confesiones para una video llamada mientras orinaba “¿Mi Tía Manuela?” le dije “¿Quién es esa?”.

“La del video de Los Juanes papi… ¡No! ¡No vayas a pensar lo que no es! No es la putonga que se desnudó, esa niña no sabe ni lo que hace con su vida, pobre pajúa manipulada, se va a arrepentir toda su vida. Esa es Dayana una de las que tu tía Manuela está iniciando” y soltó una gran carcajada, yo pensaba ir corriendo a la Policía de Falcón y cobrar la recompensa “Suelta pues bruja” le dije y puso el par de tetas frente a la cámara y comenzó a dárselas de ventrílocua.

“Tu tía Manuela es tu tía Manuela papi, la del culote con el pareo blanco de rayas azules y el turbante en la cabeza, te la tengo que presentar, es una divina sólo que más valenciana y muere ¡Odia Caracas! Por eso nunca viene y menos ahora que se conectó con los rojitos, por eso alquiló con el marinovio ese yate y se llevó a ese poco de desadaptados pa’ Los Juanes, ella odia el sol, menos mal que tiene esa piel morena natural bien inflada de silicón”.

Yo no podía reaccionar y la muy puta me dijo “Seguro te estás pajeando pensando en Manuela ¡Italiano cochino! Eres igual a todos estos viejos que me ven aquí y ni disimulan la carpa ¡Mosca y sueltas algo, aunque Manuela ahora está en Miami haciendo negocios! Lo que me tiene indignada es la puta de Dayana y el balurdo de Donaldo ‘pipi chiquito’ dándosela de modelo de video gringo con la caja esa en la cabeza. Sabes que anoche le mostré indignada el video a Fortunato, aprovechando que la mujer andaba en misa, y se puso quesuísimo y me echo ¡LA COGIDA! pero igual cualquier vaina porque mis labios vaginales aún no se han despertado del coma y no sentí nada, tuve que fingir todo”.

Menos mal se cortó la llamada y no pude volver a conectarme porque “como buen italiano” me estaba poniendo caliente y dentro del baño de la oficina.

Pasé toda la tarde pensando en esta frase hermosa de Mi Amiga la Prepago, incluso la escribí en un post it y la pegué en la pantalla de la computadora: “Prefiero estar aquí donde me cuidan y me hacen sentir bien y estoy cerca de lo que tanto he soñado…”; ¡Qué palabras tan lindas! y que mal me siento. No las pasamos preguntándonos sobre el pasado y sobre como llegamos hasta el lugar en el que estamos, olvidándonos de disfrutar el momento de felicidad que tenemos, así no sea total.

Todos somos felices a nuestra manera y tenemos algo de esa gran felicidad que queremos para el futuro ¿por qué no la disfrutamos y ya?

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Qué tiene que ver Mi Amiga La Prepago con lo que pasó en Los Juanes

  1. Andres dice:

    Wow se recuperó rápido la negra! Que risa con el show de los Juanes. Bueno que disfrute mientras pueda pero que regrese puntual para las elecciones jaja!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s