Mi Amiga la Prepago en la Joyería del Centro Lido

Cuando estás próximo a obtener ese algo que vienes deseando desde hace mucho tiempo, la mente se relaja y le da paso a otros deseos. Somos unos inconformes, estamos accionando en botón “DESEAR” a cada rato y nos envenenamos de inconformidad; esa que nos lleva a hacer cosas que no creíamos capaz de hacer.

La repentina desaparición de Fortunato mantenía a Mi Amiga la Prepago aumentando centímetros de cintura, por lo que no se conformaba con hacer escaladora y máquinas, se metía en el spinning, TRX, bailoterapia, boxeo + las inyecciones de alcachofa con L-Carnitina que Fanta le ponía en el abdomen y las revolveras para hacerla sentir más flaca.

Nos encanta hacernos daño físico: auto flagelarnos en el gimnasio para drenar nuestras miserias, inyectarnos quemadores de grasa para desaparecer la ansiedad, hacernos la hidrolipoclasia, vacunterapia y carboxiterapia para sentir un dolor superior al que ya tenemos y olvidar que aún no tenemos lo que queremos.

Todo esto de Fortunato asomaba malas noticias; Mi Amiga la Prepago decía que todo lo del divorcio capaz lo tenía ocupado pero el realidad, al igual que todos los que la rodeábamos, sabía que el carajo se echó pa’ atrás y prefirió seguir teniendo una familia forzada a ser víctima del qué dirán.

Para olvidar todo eso no le quedó de otra que obsesionarse con un Mulco, “Pero no es cualquier Mulco Italiano, es el nuevo”. Mi Amiga la Prepago como buena Prepago los tenía todos: el de correa rosada con los piñones dorados, el azul claro de mica blanca con el trébol de brillanticos, el negro cuadrado con correa de cuero y detalles en cobre, el verde manzana de caja de titanio; no puedes ser Prepago y no tener un Mulco, ni una cartera Michael Kors, ni los hilos Victoria’s Secret, ni las diferentes aromas de Thierry Mugler: Angel, Womanity, Alien.

Todas en el gimnasio lo tenían, desde la Prepagos hasta las amas de casa más respetadas. “¡Ay es bello Italiano! Se llama Prix y es rojo como con banderitas de Fórmula 1”.

Hoy al terminar de entrenar se fue a hacer un depósito en el Centro Lido y lo vio en la vitrina de una de las joyerías del centro comercial. “Yo venía distraída Italiano y me llamó con el pensamiento, me volteé y lo vi, fue amor a primera vista. Yo sabía que costaba carísimo, pero igual entré, me lo merecía Italiano”.

Andaba en unas lycras blancas top verde fosforescente y chaqueta transparente. Preguntó cuanto costaba y no reaccionó cuando le dijeron que costaba Bs. 22.000 por lo que el vendedor, que además era el dueño, se vio interesado en la clienta. “Pensé en pasar un poquito de cada tarjeta de crédito, aunque me iba a sentir humillada y entonces le pregunté que qué formas de pago aceptaba y de repente me estaba cogiendo en 4 en la oficinita de la tienda Italiano…” grité un ¡Qué! que se escuchó hasta en Cagua “…fue un rapidito, bello el tipo, de buen cuerpo y un webote sabroso, hace tiempo que no tenia adentro nada tan potente. La oficinita era chiquita y me dio webo en todas la posiciones y sin quitarme la ropa Italiano, que buen polvo; sólo me medio bajó la lycra y me sacó las tetas del top ¡Qué buen polvo! volví a sentirme mujer. Echamos 3 y yo salí antes del mediodía con el Mulco Prix en mi muñeca izquierda Italiano ¿Qué tal?”.

Me mandó por WhatsApp una foto de la tarjeta en la que el judío joyero le había escrito “Ven a visitarme cuando necesites una joya que te haga más joya”.

Después del gritó que pegué no pude reaccionar otra vez, quería juzgarla, regañarla y maltratarla emocionalmente pero me había excitado tanto el cuento que preferí no hacerlo. Después de eso Mi Amiga la Prepago fue a buscar a Selena al colegio y de allí almorzaron con su mamá; a todas estas ella no se bañó, se fue llena de pecado como buena Prepago y con su nuevo Mulco en la muñeca.

Y uno aquí, en lo mismo.

Estándar

Responder

