Mi Amiga la Prepago & La Costumbre

Después de 6 visitas seguidas durante una semana, otro Mulco, un ChronoSport, un Victorinox, un Suunto y un brazalete imitación Cartier, Mi Amiga la Prepago dejó de cobrarle al Joyero Judío. “Me estoy convirtiendo en una puta Italiano, ya no le acepto nada, sólo quiero que me de placer”.

Y si, después de un tiempo lo comenzamos a hacer por placer, nos volvemos unas putas de las emociones, del tiempo, de la rutina, de la ciudad, de la noche, de la nevera. Nos prostituimos de gratis para sentirnos después vulnerables, sabernos de carne y hueso; nos violamos una y otra y vez, y a veces tenemos el tupé de sentirnos ultrajados.

Los encuentros de Mi Amiga la Prepago y Joyero Judío seguían siendo en el mismo lugar: el cuartito de atrás de la joyería en el Centro Lido; los relojes dejaban de sonar y Mi Amiga la Prepago sólo podía escuchar el flujo vaginal bañando el delgado cilindró de metal, normalmente usado para las medidas de los anillos, entrando y saliendo de su vagina.

“Ese Judío me trae loca, todo los días los mismo, es la rutina más divina en la que he vivido”. Mis erecciones nos acompañaron en la caminadora durante las mañana de entrenamiento en las que fui víctima de los polvos que el Joyero Judío le echaba a Mi Amiga la Prepago.

Antes de que Selene saliera del colegio y justo después de haber sudado en el gimnasio, un ligero movimiento de tela dejaba al descubierto los labios vaginales carnosos de Mi Amiga la Prepago. “Cada día me mete algo diferente para abrirme, me dice que no quiere lastimarme con su instrumento de carne”.

Y Fortunato perdía terreno.

Ya casi se cumplen los dos meses de la noche del secuestro, de la promesa de ser felices juntos, de la humillación callejera y es hombre ni un mensaje ha mandado. Mi Amiga la Prepago a diferencia de muchos no pasa sus guayabos bebiendo, los pasa con hombres adentro, sintiéndose mujer y llenándose de banalidad.

Ojala no se arrepienta como lo hacemos los mortales.

Estándar

Responder

